sábado, agosto 05, 2006

Sintiéndome mierda.

Hoy parecía ser un buen día, desperté temprano... felicité a mi madre, sequé a ignacio para que se fuera guapo al doc, pero hacía frío así que decidí volver a la cama. Había hecho cita con mi novio para vernos a la 1:00 p.m, cuando ví el reloj marcaba las 12:30, no iba a llegar así que le llamé y quedamos más tarde... bajé a la cocina a desayunar y había huevo con chorizo esperándome, me preparé un pan con mayonesa y un café, me senté y resulta que la cosa esa sabía horrbile era chorizo del feo, cuando me subí a bañar el agua estaba fría y justo cuando estaba a punto de salirme comenzó a caer la caliente... -puta madre!!!- pensé, total que salí tarde, estaba lloviendo y los pantalones se me mojaron y cuando llegué al lugar donde sale el transporte esperaba para subir y una gorda se subió en mi lugar, total que se me hizo más tarde... cuando llegué mi chico estaba con cara de fastidio y sólo pude pedirle perdón... pasamos un rato padre, pero luego me entró la loquera y me enojé con él... lo hice llorar, pobre tipo, tuve que irme y quedarme con sentimientos de culpa todo para llegar temprano y salir con mi mamá... son las 9:47 p.m. y apenas llegaron con el estómago lleno y caras felices y mientras yo aquí como pendeja desde las 6:00 p.m. esperándola...
En el camino venía una niña con su papá hablando de los "poblemas" y decía algo así como: lo bueno es que nos faltan como 10 poblemas y ya- cuando era niña todo iba bien, siempre supe los motivos por los que mi familia se iba a la mierda, pero me importaba poco y era feliz, justo como esa niña, además tenía más apoyo moral mi madre se sentía orgullosa de mi y le gustaba pasar el tiempo conmigo, con oscar peleaba todos los días, pero siempre nos poníamos felices y la discusión se olvidaba, ahora ya no pelamos como antes, pero mis errores no los olvida ni yo los de él... hoy, ahora mismo me siento la peor de las mierdas como que nada va bien... me siento sola y patética, refugiandome sólo en este puto blog...

No hay comentarios.: