sábado, agosto 19, 2006

Escala biológica

Homo sapiens sapiens, dice estar en la cima de la escala biológica aún sobre otros mamíferos que presentan una morfofisiología similar a la suya... pues yo creo que no!!!, Frank dice lo mismo:- hoy me topé con un microbusero y no supe sí pedirle la licencia o que se volteara para ver sí tenía cola- dijo cuando nos contaba que lo habían chocado:-volvamos a la virología, los virus son muy complejos...- y continuó con su clase...
Continuándo con lo de los virus, me he puesto a pensar sobre los diferentes ciclos de vida entre un virus y las personas: Las personas estudian para trabajar, trabajan para comer y comen para vivir; se levantan muy temprano y duermen muy noche, ganan dinero y lo gastan en el súpermercado... los virus no trabajan ni van al súper y mucho menos estudian humanos, los virus tienen memoría (o algo así), pero no sienten... por tanto he llegado a la conclusión de que quiero ser un virus.

No hay comentarios.: