jueves, junio 22, 2006

entiendo, entiendes... no me entiendo!!!

Pensaba en muchas cosas cursis, algo padre que decirte... algo padre para engañarme, pero como siempre me haces entrar en razón.
Un día un profeta me dijo que pagaré por aquellas cosas malas que les he hecho a muchos, dijo que sería millonaría y que tendría dos hijas a las cuales no vería... dijo que viviría eternamente peleada con el amor, pero durmiendo con él... quien sabe cuando llegue el puto día en que se cumpla... he visto mi vida, siempre con un chico nuevo para usar, siempre pensando en el modelo de todos los días... siempre usándonos, siempre dejándonos.
No puedo imaginar nada mejor para nosotros y eso es muy triste... es estúpido: dos personas se quieren y saben que son lo que necesitan, pero siempre buscan pretextos para que su vida sea una mierda, como estar alejados, por ejemplo. Como sea, siempre te amaré y tú a mi; lo supe desde el día en que soñé contigo, ese día cuando desperté y más tarde te vi, cuando me besaste y te pedí que te quedaras conmigo... siempre nos amaremos ponito puto, te guste o no.
Eres hermoso aunque no me guste, eres perfecto para joder cada instante de mi puta vida, eres lo mejor para limpiar mis ojos... eres un cabrón hijo de puta al que amo, ¿por qué no vienes ahora mismo en tu elefante volador y me robas?... nos vamos por ahí a ser felices y a vivir más de esas bonitas ilusiones, ¿por qué despedicias el tiempo?, mejor apuráte que estoy a un paso de abrir la puerta. Apresúrate antes de que me duerma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy.... yo que puedo decir, me gustaria saberlo...pero mienras yo te hago el quite.
mmuuuuuuuaa!!!! te quiero,solo puedo ofrecerte un salchicha cafe.jaja

Anónimo dijo...

uy.... yo que puedo decir, me gustaria saberlo...pero mienras yo te hago el quite.
mmuuuuuuuaa!!!! te quiero,solo puedo ofrecerte un salchicha cafe.jaja