viernes, junio 23, 2006

Mis 5 ....

Canciones :
- A song for the lovers, Richard ashcroft.
- Megalomania, Muse.
- Aunque no sea conmigo, E.Bunbury.
- Hotel California, The eagles.
- La ciudad de la furia, Soda estéreo.
Libros :
- El perfume, la historia de un asesino, Patrick Suskind
- Ojos de perro azul, Gabriel García Marqués.
- El viento distante, Emilio Pacheco.
- Drácula, Bram Stoker.
- Pedro Páramo, Juan Rulfo.
Lugares:
- La playa.
- El parque.
- Mi casa.
- Un café.
- El espacio.
Mujeres:
- Mi mamá, porque es la mujer más maravillosa del universo, ha sido siempre mi apoyo y mi motivo para seguir.
- Mi abuela, porque ha sido también como mi madre, soy su orgullo y ella el mio.
- Mara, porque ha sido mi mejor amiga desde hace muchos años (casi 9), puedo enojarme con ella sin que me reproche, porque se enoja conmigo por celos... porque me ha demostrado que para ser amiga sólo basta fidelidad. gracias AMIGA.
- Luz, porque ha sido una buena novia... ya en serio, ella es mi nueva AMIGA, me ha dado muchas alegrías y me ha hecho entenderme (con sus acciones) , eso es complicado de explicar, sólo yo me entiendo... también a ti GRACIAS, preciosa, me has hecho muy feliz. te quierro.
- JACQUELINE, porque he vivido así toda mi vida, porque he sido yo quien soporta el peso de esta mi existencia, porque sólo yo sé lo que es ser Jacqueline, la hermosa... ja!.
- Estef, porque ella es como la hija que nunca quise tener, porque me hace sentir importante cuando dice que me quiere y cuando me demuestra lo importante que soy para ella, porque me hace sentir orgullosa de ella y de mi... (sé que deberían ser 5, pero una más no hace daño).
Hombres:
- Ojkir, sin pensarlo él es el más importante en mi vida, no sólo por ser mi hermano, es por todo lo que ello implica, es porque es mi mejor amigo, y al igual que mi madre, él me hace tener motivos para vivir... gracias puto, gracias por todas las satisfacciones.
- Mi abuelo, porque él ha sido un buen apoyo en esos momentos en los que estoy a dos centímetros del piso, porque con sus consejos y regaños me hace entender que debo seguir.
- Josué, porque aunque él no quiera creerlo ha sido (de los novios) el más importante en mi vida, porque me hizo sentir querida, bonita y sobre todo me hizo creer que era importante para su vida, ahora, desafortunadamente tendremos que vivir cada quien por su lado, pero eso no quita que siga siendo importante.
- Victor (B) , porque él ha sabido quererme y admirarme por lo que soy, porque dice que no soy pendeja como las que conoce... porque me causa ternura... en fin.
- Homero, nunca se lo he dicho, quien sabe porque, pero le agradezco infinitamente que haga feliz a mi mamá, porque su cariño hacia ojkir y hacia mi es incondicional, nunca nos ha pedido nada, pero si nos ha dado mucho...
Amores:
- Leticia, porque llegó justo cuando la necesitaba, porque hizo que mi vida fuera diferente, porque gracias a ella aprendí a querer a mi carrera, porque me he propuesto ser la mejor, porque me dio cariño y días felices.
- Ignacio, porque al igual que Leti, ha sido más que un perro, ha sido mi gran amor y motivo de muchos días felices.
- Mi blog, porque en él he podido distraer a la vida miserable, porque he podido volar, y sobre todo porque he dejado de recibir quejas como: -ya no me mandes pendejadas-.
- Los amigos, porque me han hecho sentir parte de algo, porque me he divertido en serio con todos, y porque he sentido esa cosa hermosa de conocer más.
- La vida, porque aunque ha sido una cabrona, me ha dado motivos para seguir con ella, porque me ha prometido algo mejor y porque sé que cuando me fastidie podré deshacerme de ella.
Desamores:
- Mis calificaciones, porque no han sido dignas de mi.
- El mismisimo amor, porque siempre ha encontrado la forma de joderme.
- Los días lluviosos, porque cuando cae granizo rompe vidrios , porque me ponen triste y de mal humor.
- Jacqueline, porque algunas veces no puedo ser aquello que digo...
y como soy muy positiva... lo dejamos en cuatro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo nena,tu tambien eres buena novia .
muuuuuua
cibiriamo!!!
jaja no se nisiquiera si se escribe asi. uf

paulina y marco dijo...

parece fácil, pero siempre cuesta hacer una lista, porque revela muchas cosas nuestras. Una canción: I´ll fly for you, Spandau Ballet

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: Gracias por todo, gracias por ser fiel a este tu blog. Besos, puerca!!.

la chule: qué??, besos preciosa.

paulina y marco: GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!, y de verdad que si me costó mucho trabajo hacer la lista con tan pocas opciones.

Anónimo dijo...

Hola... un dia me tope con tu blog, no se pork llevo algun tiempo leyendo me gusta mucho...