viernes, abril 28, 2006

uno

estaba la cama, esta vez no vacía: en un extremo yo...SOLA, al otro una cosa hermosa que me molesta... dormíamos, bueno la cosa dormía, yo pensaba en lo mucho o poco que eso podría afectarme, miraba a la cosa... ¿qué sí es un sueño? aún no lo sé, y sí lo es no sé si es una pesadilla... Al siguiente día me miro al espejo y veo una cara vacía, miro mi cuello y está lleno de marcas de: ERES MÍA, yo no quiero esto, no quiero perderme en ese abismo de la soledad en compañía, no quiero extrañar más... no quiero dormir acompañada pensando en alguién más, ya no quiero nada de esta puta vida... la regalo!.

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

mas de uno se apuntará creo que tendrás que subastarla...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

kaleidoscopico: sí te interesa es tuya.

gota: no puedo.