domingo, abril 30, 2006

28 hrs.

Tengo 20 años (o lo que es lo mismo, soy más joven que Mara, Ja!) y nunca en toda mi existencia me había desvelado tanto. Ayer por la mañana desperté con un terrible dolor en algún lugar (aún no se en donde) porque un día antes había ido con mi hermano a la casa de un amigo suyo y como era de esperarse nos dormimos hasta el día siguiente (5:00 a.m.)... despertámos dos horas después porque mi encantadora madre nos despertó, ibamos ojkir, eder (su mejor amigo) y yo con cara de fastidio... más tarde llegamos a la casa cercana y dormí hasta las 11:00 a.m., desperté con el mismo dolor y la sensación de ebriedad aunque no tomé alcohol, me dedique a enojarme y sentirme mal física y emocionalmente... matilda (la mamá de ignacio, mi perro) me mordió un dedo cuando la quisé tocar, bañé a ambos perros y les corté las greñas (cobro barato, necesito clientes y dinero), más tarde mi preciosa me llamaba e insitía en que quería que estuviera presente en la celebración del cumple de su hermano (que está buenísimo, por cierto), yo no quería ir porque sabía que tendría que ir al espacio y traer rocas para que mi madre me dejara ir, pero misteriosamente no fue así, de hecho hasta dinero me dio y me llevo al lugar ese en donde quedamos de vernos... que era una cantina en el centro, yo iba aterrada en el auto porque no le había dicho que tipo de lugar era, pero cuando llegamos no dijo nada, sólo: -cuídense mucho- me besó, me dio más dinero y se fue. Entramos al lugar ojkir y yo todos pendejos, teníamos mucho sueño, pero bueno todo era por que mi vieja se sintiera bien... pasan 10 min y luz no llega, pasan 15 y me habla: -ya estoy cerca amor- o algo así dice, pasan otros minutos y me cerveza caliente se calentaba aún más:- ya llegaron- le dije a mi hermano cuando vi entrar a sus hermanos y amigos, saludo a todos y mi mujer no está, bueno esperamos y más tarde llega, hermosa como siempre, -amor, hoy voy a rockandrollear bien duro- me dice emocionada, yo más bien quería dormir... nos tomamos algunas cervecillas y cantamos un rato, más tarde fuímos a un mundo subterráneo, los chicos darkies gobernaban el lugar... olía a madres, pero fue muy divertido bailar, beber, reír y querer violencia... bueno tenemos que irnos, terminamos de bailar en ese lugar y nos dirigimos al universo paralelo a él: un huevo charanguero, baile más y bebí más.... fiesta!!!, toda la noche y la mañana, salimos del huevo y nos dirigimos a casa de un amigo de mi chica, sólo 8 personas, de las cuales 2 se fueron a dormir... 3 chicos y 3 chicas, entre ellos una pareja, mi mujer y su guapo... bueno pues julito y yo... bailamos más, bebimos más, me cansaba más... en fin dieron las 10 a.m. y mi sueño se había ido, un bonito día... una buena mañana había empezado, a las 11:00 a.m. me despedí. Llegué a mi hogar toda puteada, con sueño, hambre, dolor de cabeza y de alma, la fiesta se había acabado y en ella olvide la alegría que traía... mi hermano llegó, me alimentó y emprendimos el viaje de regreso a casa, no queríamos cerrar los ojos porque sabíamos que nos dormiríamos... no hablamos mucho, sólo le aseguré que no había sido infiel y no me creyó (qué importa)... llegamos al hogar y mi extrañamente comprensiva madre nos dijo que fuéramos a dormir y así fue... estuve despierta más de 28 hrs seguidas... ahora mismo me duele la cabeza, tengo sueño, estoy fastidiada, un tanto triste y enojada (pendejo) y ya me voy... Bueno el punto de esto es que fueron unas 28 hrs maravillosas.

4 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Las mamás son muy extrañas cuando hacen eso, uno les dice cosas que uno cree que nos vaa soltar el soplamocos y hasta cierro los ojillos y me dice...ta bien.


uy 28 horas yo nunca he intentado debe ser divertido eso de cabecear...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

pues ni cabeceaba, eso estuvo loco. Cuídate

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

además de bisexual, adicta y fácil eres una sínica, ya te dije que ese amigo es mío... es mi compañero opiesco... abrazos feos para ti.

Anónimo dijo...

ujuuuu! que tal la fiesta amor?
ni aguantas nada toabia estas chava
jajaja
soy quien va aliviar tu corazon
gogo dancer de afterhours,rockanroller tecnotronica