jueves, abril 20, 2006

La 202.

* Chingue a su madre profesora: imagina que tengo una tarea (inútil, por supuesto) desde antes de salir de vacaciones (horribles por cierto), hago el intento por ir y disfrutar (no pasó), me tomo las fotos y después nos vamos al desierto de los leones (que ya no me gustó tanto)... el lunes hago la tarea que es para el jueves, la tengo ya impresa y anoto en el organizador "llevar tarea"... ayer me hago pendeja y busco formas para distraerme (ya no tengo t.v. : ( )... dan las 11:30 y decido arreglar mis cosas, pero la tarea no la guardo (por tonta)... llego a la clase y me doy cuenta del hecho, al finalizarla le explico a la maestra y le pido entregarla 1/2 hr más tarde de lo planeado: -media hora es suficiente para copiarsela a alguien más- dice... y me enojo, así que pienso: -chingue a su madre profesora-.
* ¡qué guapa estás!: me ofrezco para sacar copias de un tema... todos me pagan y los anoto; al final de la clase un tipo que siempre me ha parecido interesante me dice: -oye, tú eres la de las copias verdad?- no le contesto porque alguien más me está pagando e insiste: -¿cómo me dijiste que te llamas?- yo jamás le dije mi nombre, pero respondo: -Jacqueline, es un peso- me paga, lo anoto y dice: -qué guapa estás!- yo sólo sonrio y me quedo pendeja un ratototototote, bueno aún lo sigo estando.
* deja de mirarme los pechos!!!!. esto fue buenísimo, voy de vuelta a mi hogar a pasar las 2 horas libres que tengo y a buscar la puta tarea para entregarla.... una chica con una blusa no muy descubierta platica a lo lejos con un hombre como de 25 años... cuando me acerco escucho un grito de extrema molestia: -deja de mirarme los pechos, pendejo!!!- yo miro al hombre de forma acusante y me alejo, pobre idiota puso una cara de susto, impresionante.
* vamonos. ya me voy, tengo que comer, tender la cama, lavar los trastes y guardar la ropa y después a la escuelita.

Adios blogito.

3 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Faltó la cachetada. >:D

Anónimo dijo...

Pero si tenes buenos pechos yo tambien te lo miraria... ademas con verlos y fantaciar no pierdes nada... mmmm pechugonas ya me dio ganas de vertelas..
anouril@hotmail.com Buenos Aires, Argentina

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

Eres un verdadero imbécil enfermo argentino de la miérda... que yo no soy la de los buenos pechos sí no una muchacha, aprende a leer...

vuelve pronto