viernes, mayo 27, 2005

seconds

algún día, en algún lugar, estuve sentada frente a un hombre quién me ofrecía una muerte digna de mi.. ¿digna de mi?, debería de ser yo digna para la muerte, en fin.. me ofreció elegir mi fecha de muerte, mi lugar de muerte, la vestimenta que utilizaría en mi muerte, etc, no lo podía creer, ¿cómo se atreve?; pero mi curiosidad fue más que mi cordura y decidí aceptar su oferta, total: ¡no me costaría nada! (sólo la vida).
sacó de su escritorio un papel en blanco, y dijo que tenía que firmarlo y confiar en él... -¡cómo cree que firmaré un papel en blanco a un desconocido!- le dije molesta al mismo tiempo que me levantaba -tranquila, jacqueline!, nada le pasará- sabía mi nombre aquel hombre, nunca me presenté ante él, de hecho no había hecho cita con él, no se que hacía él ahí, yo había quedado de ver a un viejo amigo que no veía hace años... pero en su lugar se sentó ese hombre extraño y empezó con todo lo anterior... volví a la realidad después de analizar la situación. y pensé:¡jacqueline, ibas a aventarte por el metro ayer, qué más da si este loco te mata!. . así que tomé la hoja, sin preguntar más la firme; el hombre me miraba con una expresión de satisfacción y a la vez de miedo - pasa algo?- le pregunté. -en lo absoluto señorita, continúe por favor-. le extendí la mano para entregarle la hoja, una sonrisa se dibujo en su rostro, agradeció y me pidió que esperara ahí. se fue hacía algún lugar y tardó mucho para volver, y cuando por fin lo hizo me enseñó un catálogo con las mejores historias de muerte, elegí la siguiente: "muerte por amor": una persona es extremamente lastimada, el amor (hijo de puta) ha consumido todo su ser dejándo sólo vestigios de lo que algún día fue... la víctima morirá sola y triste, pero el momento de partir será rápido y no doloroso... el punto es que sólo me falta morir rápido y sin dolor.... J

por cierto espero estar con una ropa muy buena onda, si no fuera así, pido que alguién le sugiera a mi madre comprárme algo lindo, quisiera morir a los 60 años (o antes, pero no después), quiero que mi ataúd sea morado y de terciopelo,quiero morir en mi casa preferentemente y si estuviera agonizando espero que la eutanasia sea legal en ese entonces y que me la apliquen, no quiero sufrir, no quiero que lloren.....


vi una película llamada "seconds" que es vieja, no pude ver quién era el director, ni el nombre de los actores, pero es buenísima. es un hombre que tiene que escapar de algo, un amigo le sugiere visitar un lugar en donde tiene que presentarse como
Mr. Wilson ( su nombre real era Arthur no se que), y ahí le proponen "renacer", era un experimento loco en donde les cambiaban la cara, el cuerpo, las huellas dígitales, la voz!, todo, y fingían la muerte de esas personas... y el final es hermoso, combina lo grotesco (y lo arabesco, ja) con un toque meláncolico.. mientras le taladran el cerebro al hombre aún tiene recuerdos bellos... según yo, es una película muy recomendable.

No hay comentarios.: