jueves, mayo 19, 2005

leticia

mi linda leti Posted by Hello

ella es leti, lo mejor de la vida; la que llegó a ocupar un gran espacio en mi vida. aún recuerdo cuando era un cachorrito, originalmente era de mi primo, algún amigo suyo se la había obsequiado. los primeros días la cuidaba mucho y le daba de comer, pero con el tiempo se fastidió y decidio que sus peces eran más importantes que ella, así que la amarraba debajo de las escaleras y no le daba agua y mucho menos comida, ¡pobre leti!, amenacé con quitársela, y al parecer eso le pareció que sería buena idea porque no reclamó.. sólo dijo:- como quieras- por lo tanto me la robé, y me siento tan bien de haberlo hecho, porque seguramente a estas alturas estaría muerta o en fase terminal... cuando llegaba de la escuela corría a saludarme y siempre movía la cola de una forma desesperada (cosa que me provocaba mucha gracia), homero (x) me dijo que leticia es su favorita también, que se supo ganar el amor de todos, y si, así es ella tiene gracia natural y aunque sea tan cabrona no puedo enojarme con ella. con ella salía por las noches a pasear, algunas veces nos tirabamos en el pasto juntas y yo le platicaba mis tristezas, ella me miraba atenta y parecía entenderme, y después se levantaba y comenzaba a juguetear conmigo, eso me levantaba el animo(aún lo hace).. después llegó ignacio y se sintió desplazada (los animales tienen sentimientos) se escondía y lloraba por las noches, algunas veces me levantaba a consolarla y eramos felices... y así hubieron muchos momento muy buena onda junto a ella, espero poder tener muchos más...
ahora tiene casí dos años conmigo y sigue siendo tan encantardora como el primer día, GRACIAS bb, me haz hecho la mujer infeliz más feliz del mundo. y como tengo sueño ya no diré más.

No hay comentarios.: