domingo, mayo 22, 2005

123456789

necesito urgentemente una memoría(de esas USB), estoy harta de enojarme todos los fines de semana porque no puedo guardar mis tareas. o en su defecto necesito una impresora y un plotter. ahora que si se pueden cumplir todos mis deseos quisiera estar en una escuela en donde no dejen trabajos estúpidos y a parte que no sean forzosos, quisiera estar en una escuela en donde hubieran muchachos guapos, quisiera estar en una escuela en la ciudad de méxico. pero mis deseos van más allá de la escuela, quisiera una vida divertida, quisiera una vida feliz, quisiera ser más linda, quisiera estar buenísima, quisiera tener un poco más de pesos y un auto claro. quisiera no ser tan estúpida y ser más tranquila, quisiera muchas cosas, pero no las tengo... así que tendré que esforzarme un poco para poder tenerlas. mientras tanto seguiré soñando y enojándome.

No hay comentarios.: