sábado, mayo 28, 2005

muse-ic

you make me sick because I adore you so, I love all the dirty tricks and twisted games you play on me (o algo así...) es una estupidez pensar así, y lo peor es que algún tiempo (no se ahora, estoy algo confundida con eso de los sentimientos) yo pensaba eso, él me tenía completamente a sus pies (bueno no tan drástico, pero era algo loco) , mientras que yo... bueno no importa. el caso es que estaba escuchando hace unos segundos "space dementia" de MUSE y de esa canción sale el fragmento ese... MUSE es mi grupo favorito, no quiero que la gente piense que es bueno ni nada ´por el estilo, sólo comparto mi opinión.

tengo un tanto de fastidio y mi querida primita michelle está jodiendome y no me deja pensar.... pregunta muchas cosas que usualmente no me importa contestarle, pero hoy estoy de mal humor, con sueño y con un mal recuerdo de ayer.. así que otro día continúo con lo de MUSE

No hay comentarios.: