domingo, febrero 07, 2010

No puedo explicartelo, pero sí le entendí

Aún siento tu calor entre mis piernas, tu aroma en las manos y en toda mi piel. No se me borra la imagen de tus dientes mordiéndome el pecho, marcándome como tuya... marcándome para así recordarte; el espejo ha sido testigo de ello, se ha puesto celoso porque mi cuerpo ya no es sólo suyo, ahora es tuyo y mío también.

Aún la huella de tus labios está impresa en los míos, palpita, me quema y me hace extrañarte y necesitarte estúpidamente... ¡ven!, es sencillo: Sólo tienes que volar desde aquel mundo alterno en donde habitas, entrar por la ventana y robarme (me encargaré de quitar el seguro y de dormir a los perros), no necesito algo más que no sea tu todo (y medio sandwich).

Prometo entregarme por completo, no hacer preguntas ... prometo amarte intensamente como sólo tú mereces y como sólo yo puedo. Te prometo todas mis noches, mis pensamientos puercos (y los bonitos también)... sólo te pido cariño, tus abrazos, tus palabras, tu voz y que pongas atención (mis ojos son oscuros... muy oscuros y mi nariz no te gusta y no quiero preguntas... es todo lo que tengo que decir al respecto )

** y ya

1 comentario:

Francisco Palacios dijo...

Mi comentario está en "esto no es una vaca", pase a recogerlo por favor.

La amo.