viernes, diciembre 23, 2005

paseando por aquí...

Hola blogito, hace mucho que no te visitaba... estaba paseando por aquí y me acordé de ti... quiero pedirte una disculpa eterna por haberte abandonado así, pero no fue mi culpa, lo juro. He estado muy ocupada. Por fin terminé el semestre, no me fue muy bien, pero bueno así es esto de los tacos dorados, no?, hay tantas cosas que contarte... ya te hablé de javier?, bueno luego será, otra cosa importante de que hablarte es de mi curso de estética canina que ya termine (esa también es una razón por la cual no te visitaba), así que si tienes algun amiguito blogito que tenga perritos puedo dejarselos muy bonitos y les cobraré poquito, ¿qué te parece?. Y como soy una mala persona tengo que dejarte, pero no sin una bonita historia... es sobre mi amigo raro que nunca fue mi amigo. Y bueno también tengo que informarte que tal vez no pueda verte sino hasta el siguiente año, porque me iré de vacaciones y volveré el 02 o 03 del 01 del 06. Te quiero mucho no lo olvides.
** También mando un saludo y extiendo la disculpa para mis dos únicos lectores , prometo que el siguiente año escribiré un poco más, besos a los dos.

2 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

Estudias en la Unam no es cierto?


Acá en la uni de veterinaria de Michoacan está medio aburrido el asunto.


Es casi pura zootecnia.

(bueno eso realmente no lo sé pero he visto el plan de estudios que aparece en la pagina web de la Umich y es casi puuuura zootecnia...yo prefiero la medicina veterinaria a la zootecnia.)

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: algo tarde pero si, me fui de vacaciones, ya hasta regalo te di y todo.

kaleidoscopico: si, en la gloriosa UNAM, es muy bueno el plan de estudios de mi fac. (cuautitlan)