miércoles, diciembre 07, 2005

pach...

una vez más me encuentro atrapada entre mis mentiras y las puertas de escape... otra vez no entiendo lo que pasa, no entiendo algunas palabras tan sencillas... no puedo creer en mi ni en nadie... otra vez aquí sentada escribiendo incoherencias con sentido, otra vez me encuentro eternamente lejos... ¿por qué tuve que decirte adios, justo ayer?, ¿por qué soy tan idiota?... necesito urgentemente respuestas, y una vida...
pinche semana de mierda, putos examenes, puta escuela y puta yo... ayer estuve metida en un bonito sueño ajeno, creo que me gustaría quedarme en él, pero me da miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Das hueva.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

anónim@: si, y mucha...

gota: gracias por el beso y el abrazo, me ayudaran por lo menos a creer que alguien si me quiere. besos para ti también.

Yo Merititito dijo...

pues mira, a veces pasa, simplemente hay pocos momenos que podemos sea algo mas, o sentirnos un poco mas en la luz, por eso no hay que inflarse tanto, por que nos pasa como los pinches globos, nos imflamos tanto y nos vamos cada vez mas arriba que a la hora de reventar y caer es mas duro el madrazo...

Todo es simple, solo agarralo del buen modo, y dale un poco de mas filosofia o humor a tu vida...
De todas formas, ya nos chingamos no?

sale¡¡