sábado, enero 17, 2009

mmm... UN(a historia)REAL

El sonido de los tacones y "money for nothing" era lo único que escuchaba... pensaba en lo linda que me vería a tu lado... justo así como estaba: mi capa de caperuza-sexyrock!!, los pantalones ajustados como te gusta y esas botas que inspiran para pisar el abdomen de cualquiera, y tú a mi lado... ah! que bonito sería... todo mientras caminaba de vuelta a casa en una noche lluviosa de principios del siglo... la calle como siempre era triste y solitaria y yo caminaba tan segura de mi misma que parecía que flotaba...
Pero de pronto por alguna razón me desmaye y caí al suelo mojado, entré en un estado como de sueño profundo y alucinación en el que me ví... " prostituyéndome en un club londinense y dándole mis ganancias a un viejo... qué cuando te veré preguntas?? NUNCA.
Un día soñé que te conocía y me enamoré de eso... mi negro muerto, resulta que no eres ni negro y menos estás muerto y tampoco quiero estarlo, pero me hace sentir tan bien escucharte del otro lado del mundo al teléfono... que ya ni se.
Valdrá la pena ir contigo y tener una granja con gatos??, mis visceras serán pago suficiente para ese instante de felicidad total, está bien... acepto, pero primero nos usamos para que por lo menos me vaya con un buen recuerdo al infinito... sólo no hagas sufrir a mi madre..."
Y de pronto como escena de peli gringa... todos esos pensamientos sueltos y sin sentido comenzaron a mezclarse entre si y fue cuando estuve despertando de aquel profundo pensamiento y sólo dije: -Ouch!- me sobé la cabeza y me levanté a prisa con la intención de no llamar la atención para que nadie pudiera burlarse de mi... compré un ramo de flores; y verdaderamente hablé contigo mientras estabas del otro lado del mundo y verdaderamente me hiciste feliz, pero aún sigo temiendo por mis visceras y la integridad de mi familia.... no juegues conmigo por favor, que yo lo único que hago es amarte... y lo hago bien...
Adios precioso de mi amor!!!

No hay comentarios.: