lunes, enero 19, 2009

Antes te escondías para susurrar todas tus mentiras, yo estúpida te esperaba en la cama con una nueva sorpresa y el amor se me salía por todos los poros de mi cuerpo desnudo... después me cortaste el alma... fuiste cruel y ciertamente muy sádico, eso me hizo amarte estúpidamente y fue cuando descubrí que era masoquista...
Corría el año 2004, en septiembre decían... se festejaba el aniversario de la independencia, yo miraba al cielo y veía la luz de los fuegos artificiales aunque extrañamente porque era de día y las fiestas de la independencia habían pasado... ah! esque estaba enamorada... ciegamente idiotizada, no sabía lo mal que estabas jugando... no sabía que era a aquella a quien querías, la que te dejó sin cabello y sin orgullo...
Pues mira que extrañas son las cosas... ahora ya no me interesa sí la quieres o no, ahora tengo a quien amar... y muuuucho!!! ahora tengo que ir por los rincones a susurrar para que no escuches... aunque hay microfonos por todo tu cuarto... creo que también te gusta y ahora quieres experimentar el dolor... por mi no hay problema, sabes que siempre quise ser "castigadora".
** Pobre idiota...

No hay comentarios.: