domingo, septiembre 07, 2008

Algo bueno debe de pasar para que este aquí mismo... algo debe de tener la vida que me necesita, he pensado que soy muy negativa (tan negativa que un día me desmaye y en lugar de volver en si, volví en no!!!) y que mi actitud es bastante emo!... ya no más.
Cuando camino hacia mi hogar universitario voy pensando en que cosas vulgares me diran los camioneros... y he descubierto que mirar cómo crece la hierba es más interesante y que las cosas bonitas nunca salen feas en las fotos, esto me da a pensar sí realmente soy bonita porque pocas veces salgo linda... mmmhhh me fui lejos!!!
Ya no volveré a pensar en la replica, mejor miraré el cielo y volveré a sentir que la luna y las nubes me cuidan como cuando era niña, nunca más me sentiré sola... nunca

No hay comentarios.: