martes, octubre 24, 2006

Hoy me he sentido verdaderamente jodida... primero por la salud que no ha pasado a visitarme... me dolió la cabeza todo el día, se me bajó impresionantemente la presión, cuando vine a mi hogar (dulce) vomité como loca... en fin, pero no nada más es eso; me siento jodida en todos los aspectos, no he podido ser un gran ser humano como debiera, no me he esforzado en la escuela como me había prometido, no he ayudado lo suficiente a mi familia, no he tratado bien a mi novio y amigos muy especiales últimamente, y lo peor es que tampoco a mi misma me he tratado bien.
Mañana será otro día, espero que todo mejore.
Buenas noches (o días o tardes, o lo que sea).

1 comentario:

Psi-Lab dijo...

Fíjate que lo que le da sentido a las cosas es pensar que todo tiene alternativas, sé que ya me traumé con eso jeje...pero no cierrale el paso a la oportunidad de pensar fatalidades.
Dice un amigo "Ya habrán tiempos mejores"....
Por ciero, acabo de escribir un cuento dedicado a mi méndiga ex novia.
Firma mi blog si puedes...y echate un sustancioso comentario jeje.

Besos, TOdo irá mejor, prohibido pensar lo contrario.

ByteX