lunes, marzo 22, 2010

-No bueno!, ya tocaron rock, gospel y reggae. ¿Cuándo tocarán Jazz?-

El domingo pasado, el bonito y yo fuimos testigos de la maravillosa interpretación de lo que sea que la srita. Sandra  Nkaké hacía (que se supone debió de ser jazz). Muestra de ello es la canción que dedicó a su madre -"que voló hacía las estrellas"- a la que tituló manssadi (que significa pequeña madre)

** la primera canción es "manssadi" y la otra que se corta no se como se llama

Estuve a dos segundos de llorar con esta canción. Sus letras son simples, pero conmovedoras (según yo, claro)... y bueno no soy nada buena haciendo reseñas y/o/u críticas así que concluyo con que ME ENCANTÓ, es una mujer talentosísima y vibrante en el escenario... la banda la complementa perfectamente, en dos palabras: Me enamoré!!!

Dejó este otro video para que mi bonito se vuelva a clavar con esos: "domn, domn,domn....domn, doromn!!!" jeje... lov ya!

**Happy

3 comentarios:

Francisco Palacios dijo...

Gran título, no imagino de dónde lo habrás sacado.

Es cierto lo que dices, y dije en aquel instante del domingo, hubo pocos elementos jazzísticos en dicho recital y qué más da si fue una grata sorpresa como la mayoría de las presentaciones del eurojazz.

Tú te enamoraste de la señorita Nkaké desde que la viste y a mi me pareció una gran cantante desde que la escuché cantar (duh). Sus letras son íntimas y mínimas, directo a lo que va. Prendió tanto a la banda porque el razteca es muy popular entre la ídem, y aunque sigo pensando que faltó mas jazz la música que nos proporcionaron fue genial. Es eso o ando muy enamorado y veo todo hermoso, o ambas dos. Mmm... Concluyo que ambas dos.

Gracias por clavarte y compartir tus descubrimientos. Que bien que te agrade aquello que vamos conociendo juntos.
TE AMO.

Francisco Palacios dijo...

domn domn domn doromn doroooomn!!!

Gota de tinta dijo...

UUUUUUUU:::::ME ENCANTA LEER COMENTARIOS DE AMOR::::::



MUCHOS BESOS