sábado, agosto 09, 2008

Aburrida la vida

No puedo creer que mi vida ha caído en un remolino, todo da vueltas... siempre las mismas situaciones con las mismas personas y los mismos diálogos, siempre los mismos sentimientos.
Cada día pasa igual al anterior y al que sigue, despierto en mi cama de piedra preguntándome que hora es, que haré de comer, me da tiempo??, tiempo para qué?... realmente estoy en un remolino en donde la miérda se junta con la miel, por eso es que nunca se que decir o que pensar, siempre parece que se me revuelven las ideas.
Por lo menos quisiera disfrutarlo, siempre me he imaginada en uno de esos en mi silla desde lo más alto y gritando:- Uhhhhh!!!!!- eso no ha pasado aún... esperemos.
Volver es una mierda, como un día me dijo:- la vida es una mierda!- mi vida con eso también asi que mejor decimos: sale, bye!!!

1 comentario:

Claude Sandbed dijo...

mm, tal vez si cambias de cama... la piedra nunca ha sido muy de mi agrado...

saludos de vuelta

:)