miércoles, julio 23, 2008

qué soy??

Hay muchas personas que me desagradan, en realidad son pocas las que me agradan... he imaginado cosas horribles que haría con aquellas desagradables personas: golpes, secuestro, homicidio, acusarlas con sus papás... en fin.
Intentando encontrar un lugar tranquilo para estar en sana convivencia con mi compu me quedé cerca de una ventana y ví algo que había deseado ver desde hace mucho; duró sólo un instante y es realmente extraño la bola de sentimientos que se pueden tener en fracción de segundos... alegría, empatía, tristeza, coraje, y uno que no se como se llama: es cuando sientes culpa por haber realizado un deseo... malo claro, tal vez sólo sea culpa.
Tengo una extraña sensación en el estómago... es como estar enamorada, y no puedo dejar de pensar que no me gusta darme cuenta que realmente tengo alma... y ahora mismo también me doy cuenta de que tengo sueño... hasta otra

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes alma. y es un alma muy hermosa. La mejor amiga de mi alma, y tu, la mejor amiga. Mia.

Hay momentos asi, en que se nos llena la cabeza de cosas extrañas, o comunes, cosas que nos divierten aunque sean estupideces, cosasque nos entristecen yque nos enojan o nos dan ese placer "malsano" de pensar en el sufrimiento ajeno.

Que bueno sentir todo eso, sentir todo lo que hay dentro y fuera.

Gota de tinta