martes, abril 24, 2007

al despertar...

"Hoy desperté sintiéndome diferente, no era algo físico... de hecho he deseado un cambio físico urgente, es que está narizota no me deja vivir; pero no era eso, hoy me sentí como más vivo, con energía y hasta más alegría. Me levanté de la cama después de contar los 7 segundos reglamentarios, me puse unos calzones para salir a recibir la leche y prepararme para salir a trabajar.
En la ducha salude a mi viejo amigo de abajo, la infección estaba saliendo, dos meses más y podré tener sexo- me dije no con mucha alegría, pero eso me busco por andar comprando sexo barato, siempre lo he dicho pagar una novia es mejor, pero pinches viejas con tanto lloriqueo ni se antojan.
Ya como a eso de las 10 bajé al estacionamiento por mi flamante auto negro, casí nuevo, sólo por las calveras que la puta del 6 me rompió cuando se entero que me cogía a su puta hija...-risas-.
Esta pinche ciudad me mata, tanta gente, tantos autos, tanta rata y policias... en momentos como este me gustaría nunca haber salido de la cueva en la que viví 8 meses, 39 días y 23 horas... debe de ser interesante recordar con exactitud como es vivir dentro de otra persona, no debe de ser tan malo, creo que por eso amo tanto a mi viejita, - iré el siguiente mes a verla al asilo-... en fin, hoy me siento bien, y la mierda no me alejará de esto".
Al despertar nuestro hombre era una persona sola, triste, fea, desesperada y egoísta, sin contar con que tenía sífilis... TENÍA porque no he podido soportar más el hecho de tener que verlo todos los días, de que se acerqué a mi con flores y su mal aliento y me entregué cartas en las que me cuenta todo de sí mismo... hoy no pude y con el abrecartas le he cortado el cuello... y después me lo cortaré, sólo al terminar esto que no pretende ser una confesión, sólo mi justificación.

6 comentarios:

Gota de tinta dijo...

fuerte, real y doloroso...me gusta mucho como escribes

Kaleidoscopico dijo...

wOOOOOO.

cLAP, CLAP, CLAP, CLAP

Nomás eso que decir...


Siempre me ha gustado como escribís.

Anónimo dijo...

hola jacque..te escribo aqui porque hace mucho que no te veo...apenas pude llamarte, he andado (y sigo igual) como loca con la tesis.....hoy te acabo de llamar a tu casa de aqui, y a tu casa lejos, pero en ambas el tel esta...creo que sin pagar, jejejeje. avisame si tienes cel nuevo o algun numero donde localizarte. tqm...te mando un abrazote

Kaleidoscopico dijo...

:( donde anda?

Anónimo dijo...

hola jacque, ya quiero ir a verte un dia de estos antes de irme de vacaciones....te extraño. tqm

besitos

Anónimo dijo...

si es que tienes nuevo cel mandamelo porfis, pa estar en contacto..