viernes, febrero 09, 2007

lo mierda del inicio de año.

mierda #1. No tuve conexión a internet todo el mes de enero, por lo tanto nada de blog.
mierda #2. El dinero se fue... todo, ahora somos muy pobres.
mierda #3. Ya voy a volver a la puta escuela, me siento como idiota, tendré que recursar (suena mejor que decir reprobé) 2 materias, quería regularizarme ya en este semestre y pues siempre no.
mierda #4. Las películas "cansada de besar sapos" y "fuera del cielo"... gasté 90 pesos en esas chingaderas, simplemente horribles.
mierda #5. La siempre bienvenida ex novia de mi ex novio, quien no se cansa de chingar la madre. *** por qué no te buscas una vida, luego lo buscas, te lo cojes y todos felices???.
mierda #6. El frío, me ha dado en toditita la madre... me pone de mal humor.
bien, pues es todo por el momento... gracias por su amable espera, siento mucho haber vuelto y dejar esta tontería. Sorry. un beso a todos.

4 comentarios:

Gota de tinta dijo...

conrazon no habias venido, lamento oir que todo va tan mal, en lo del dinero estamos iguales, nada de dinero..apenas pa sobrevivir.

espero verte pronto....tqm

Kaleidoscopico dijo...

Uuuy, conrazon, yo pensé que todos los bloggeros andabamos en decadencia, pero ya veo que nomas soy yo jojo...

Psi-Lab dijo...

Jaqueline...no te preocupes, la vida a veces da malas rachas, pero no te desmotives para dejar de escribir, sabes que siempre me ha gustado.

Cuando vine aqui tuve que espantar las moscas jajá (no xieto)

Besos y ánimos

Nos vemos

Psi-Lab dijo...

sabes que siempre me ha gustado lo qu escribes!