domingo, septiembre 17, 2006

de izquierda a derecha.


SALOMÓN. Lo conocí en el primer semestre... me parecía tremendamente estúpido porque se juntaba con los "cachunes"(larga historia), ahora me agrada bastante aunque sí tenía razón y es estúpido... ja! no es cierto es la neta!.
LUZ. Mi viejita, ya conocida en este espacio... que más se puede decir. Es un encanto.
CHUY. También lo conocí desde elprimer semestre, es muy raro y reservado, un punto bueno a su favor, le gusta pink floyd y ese tipo de música, es un buen amigo.
JACQUELINE. Simplemente hermosa.
JOAO. Es un tipazo... y cuenta los mejores chistes del universo... padre de 3 hijos y 1 vasectomía, algunas veces me causa ternura y admiración... estudia por satisfacción, bien por él.
y esa foto no recuerdo cuando fue tomada, estamos con doña diabla (desde el infierno como dice mi mujer) un lugar horrible cerca de la escuela en donde todo es fiesta!!! (no es cierto)

4 comentarios:

Psi-Lab dijo...

Jaqueline, tengo una pregunta para ti ¿Que chingados puedo hacer para volverme famoso y que me lean? jajaja, Igual y me vuelvo parásito de tu blog para que se me peguen los admiradores.
Yo la conozco ehhhh!!!!!!!!! Se llama jaqueline jeje.

MemO

Psi-Lab dijo...

Oye y el CHuy es chido pero como que es medio inframundo no?. Una niña que conozco que se llama victoria dice que los inframundo son aquellas personas que no tienen ni el más mínimo interés de ser notados por la sociedad jeje.

Anónimo dijo...

heyy!
ami tambien me conocias desde primer cemestre pero no t agradaba ,tonta tarada!!!
te quiero besos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

intenciones crueles: no tengo ni puta idea, cuando lo sepas me lo dices, porque a mi nadie me lee.

podrías escribir pendejadas sobre la "vida es bonita" y pasarla por correo a todos tus contactos y esos a su vez a otros y te volverías el Memo osorio que méxico espera... no se, de verdad que no se. Besos.