viernes, diciembre 23, 2005

paseando por aquí...

Hola blogito, hace mucho que no te visitaba... estaba paseando por aquí y me acordé de ti... quiero pedirte una disculpa eterna por haberte abandonado así, pero no fue mi culpa, lo juro. He estado muy ocupada. Por fin terminé el semestre, no me fue muy bien, pero bueno así es esto de los tacos dorados, no?, hay tantas cosas que contarte... ya te hablé de javier?, bueno luego será, otra cosa importante de que hablarte es de mi curso de estética canina que ya termine (esa también es una razón por la cual no te visitaba), así que si tienes algun amiguito blogito que tenga perritos puedo dejarselos muy bonitos y les cobraré poquito, ¿qué te parece?. Y como soy una mala persona tengo que dejarte, pero no sin una bonita historia... es sobre mi amigo raro que nunca fue mi amigo. Y bueno también tengo que informarte que tal vez no pueda verte sino hasta el siguiente año, porque me iré de vacaciones y volveré el 02 o 03 del 01 del 06. Te quiero mucho no lo olvides.
** También mando un saludo y extiendo la disculpa para mis dos únicos lectores , prometo que el siguiente año escribiré un poco más, besos a los dos.

nunca más

¿Recuerdas a aquel chico solitario?, era ese pobre que siempre estaba solo en la escuela; recuerdo su mirada tibia y triste, recuerdo las groserias que todos le haciamos: pobre idiota!. Una vez se lastimo el coxis por una broma muy pesada que le hizo el pendejo del grupo, también recuerdo como todos los regalos que me hacía terminaban en el basurero pocos minutos después, en serio su vida era horrible. Hoy me acordé de él porque vi un limón doble, sí un limón.
Una vez le dolía mucho el cuello, pobre tipo, lloraba de tanto dolor que según él sentía... tuve que ofrecerle un analgésico, después de todo no soy tan mala persona como para no pensar en los demás. Al día siguiente llegó con el cuello torcido y le pregunté sobre su estado, respondío y agradeció el interes, desde ese día me convertí en su confidente, aunque siempre me molestó que me hablara.
Su vida siempre fue asquerosa, desde el momento en que nació, su familia no lo quería, en kinder garden su maestra lo encerraba en el cuarto de limpieza para que la dejara dar tranquila su clase, dijo que estuvo enamorado muchas veces, pero que ninguna había sido correspondido (me daba pena tampoco corresponderle), que fue golpeado infinidad de veces por los abusivos de todas las escuelas por las que había pasado... pobre, y ahora el puto dolor en el cuello.
Un día llegó con una bufanda, fue raro porque estabamos en pleno verano; cuando se la quité vi un gran grano que le palpitaba él dijo que le dolía muchisimo y que ya ningún medicamento le servía. Así pasaron muchos días, muchos meses y hasta un año y el grano nunca se le quito, se quedo del tamaño de un barro, ese pobre chico solitario se acostumbro a tener eso en el cuello.
Era martes, me encontraba sentada bajo la sombra de un árbol disfrutando de buena música y de la compañía de mi novio cuando vimos llegar a aquel tipo con lágrimas derramándose de sus mejillas llenas de acné, me levanté y le pregunté que tenía, él dijo que el grano le había crecido y que no aguantaba más el dolor, cuando lo ví eso había tomado el tamaño de un limón, fuimos al médico, pero fue inútil, sólo le mandaron analgésicos y esas chingaderas que siempre mandan, desde ese día no fue más a la escuela, la verdad a mi no me importaba mucho, me resultaba incomodo estar con él todo el día, así que fue algo bueno después de todo.
Pasaron muchos meses antes de que volviera a saber de él, un día llamo a mi casa y como estaba de buen humor acepté su llamada, me dijo que me extrañaba y que se sentía muy solo, pero que no podía volver a la escuela porque... y ahí se cortó la llamada, me preocupó un poco saber que estaba mal, y esa noche recé por él, pedí que nunca más estuviera solo.
Cuando fue su cumpleaños (5 semanas después de su llamada) fui a verlo, toqué la puerta y su madre estresada me abrió, cuando le pedí hablar con julito dijo que no podía dejarme entrar, primero dijo que su hijo no estaba, luego dijo que si estaba pero que tenía sueño, al final dijo que era una reunión familiar y que no podía dejarme entrar, que su hijo me llamaría algún día. El nerviosismo de la señora y mi molestía me obligaron a entrar por la ventana de su cuarto, cuando lo hube hecho me di cuenta de que no estaba en su cuarto y estaba a punto de salirme cuando escuché dos risillas desde el baño, me acerqué a la puerta y recargue mi orejita en ella para escuchar un poco, alcancé a escuchar: -sabía que dios me quería-, me dio gracia escuchar eso y decidí tocar, julito se alteró y preguntó que quien se había atrevido a entrar en su territorio, no contesté y de un golpazo abrí la puerta.... -¿qué carajos es esto?- pensé, era una escena espantosa: julito tenía DOS cabezas, el grano ese que alguna vez le había salido evolucionó hasta ser una cabeza pensante... aquella cosa dijo que su dios lo había enviado gracias a las suplicas de su fiel favorita.
Julito nunca más estuvo solo.

miércoles, diciembre 07, 2005

pach...

una vez más me encuentro atrapada entre mis mentiras y las puertas de escape... otra vez no entiendo lo que pasa, no entiendo algunas palabras tan sencillas... no puedo creer en mi ni en nadie... otra vez aquí sentada escribiendo incoherencias con sentido, otra vez me encuentro eternamente lejos... ¿por qué tuve que decirte adios, justo ayer?, ¿por qué soy tan idiota?... necesito urgentemente respuestas, y una vida...
pinche semana de mierda, putos examenes, puta escuela y puta yo... ayer estuve metida en un bonito sueño ajeno, creo que me gustaría quedarme en él, pero me da miedo.

super t

venía caminando de la mano conmigo misma, venía platicándome algunas historias sobre mi... me conté sobre alguno de mis tantos amores... venía recordando la noche anterior en donde leía y no entendía, en donde me besaban y me gustaba en donde dormi y sentí que todo era real hasta ahora.
venía muy feliz conmigo, disfrutando del camino, haciendonos chiquitas para huir de todo, venía susurrandome al oído palabras bonitas... cuando llegue hasta este punto en donde la historia no tiene final, en donde todo se repite interminablemente y en donde la razón no existe... ni modo amiga, nos quedamos encerradas.

lunes, diciembre 05, 2005

miércoles, noviembre 30, 2005

1 +

lo peor que alguien puede hacerme ademàs de dejarme, de hacerme llorar, de criticarme, de ignorarme, de besarme sin autorización es DEJARME PLANTADA; tengo un buen de tarea para mañana, un gran examen, tengo que presentar un seminario del que depende mi calificación de bromatología y tengo que dormir, en vez de dedicarme a cualquiera de las anteriores llevo como 1 hr esperando a mi compañera de equipo y la muy cabrona no llega... yo me largo, están de testigos que la esperé... ahora si ya me voy.

...this is the end

This is the end Beautiful friend This is the end My only friend, the end Of our elaborate plans, the end Of everything that stands, the end No safety or surprise, the end I’ll never look into your eyes...again.

Por hoy es el final, me siento aburrida, cansada, estresada, enojada, pateada, botada, y todo lo que termine en ada.... por hoy jacqueline se despide, hay muchos chismes que contar, muchas alegrias, muchas tristezas, mucha diversión y ¿qué sería de mi sin los enojos???, pero hoy no es el día para contarlos... por hoy eso es todo. Mando un beso infinito a todos y les obsequio mi alegría, jueguen con ella, será bueno, lo juro.

historias de locos

Con un rato libre sólo quiero verte... cuando te tengo cerca no se que decirte: - ¿qué tal tu fin?- pregunto para romper el silencio, tú miras una nube en forma de cuchara: -bien, algo aburrido- me dices sin dejar de mirar aquella nube: -cuéntame algo- insisto en la plática.. : -¿qué quieres que te diga?- me respondes con la mirada perdida -¿qué hiciste el sábado?- pregunto, -pues... nada, aburrirme y pensar en ti- una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro y las palabras se quedaron encerradas en mi garganta, -cuéntame tú una historia- dijiste, - una historia... mmmhh!!!, déjame pensar... ah!, ya se, ¿te conté del día que le saque los ojos a Wendy?- una expresión de horror se dibujó en tu rostro, - ¿le sacaste los ojos a Wendy?- preguntabas asombrado, -si, un día ella me miraba con esas grandes canicas verdes, me molestaba mucho, era la misma expresión que tú hacías cuando me mirabas y no me hablabas. Le pedí amablemente que dejara de hacerlo, pero no entendía y todos los días hacía lo mismo, hasta que un día me fastidio y le advertí que le sacaría los ojos sí volvía a hacerlo, no entendió y ese día en la cafetería mientras Jacqueline comía papaya con sandía se me acercó y dijo: -no creo que vayas a sacarme los ojos- me dijo sarcásticamente la muy perra, tomé mi tenedor y se lo clavé en el ojo izquierdo, lo jalé fuertemente y corté su nervio óptico con el cuchillo, puse el ojo en mi plato y lo partí en cachitos, me lo comí mientras ella sangraba y lloraba, yo sólo reía y le dije en un tono juguetón: -te lo advertí!- desde entonces utiliza un ojo de vidrio y ya nunca me mira- terminé la historia y te fuiste. Más tarde, volviste pidiendo que no te sacara los ojos: -te lo juro- respondí a tu suplica, mientras tanto me tomabas tiernamente del rostro y llenaste mi cara con dulces besitos y caricias: -qué bonito luces, flaquito!, me encanta comunicarme contigo en silencio, ¿escuchas todo lo que te digo?- preguntaba, ahora yo con la mirada perdida: -escucho más de lo que dices, flaquita!- no se cuánto tiempo pasé abrazada a ti ese día, ojalá nunca hubiera terminado. – ¿y volverías a hacer a hacer otra cosa como la de Wendy?- me preguntaste curiosamente: -claro!- respondí con énfasis: -no me digas!!!- una expresión de sorpresa y maldad inundó nuestros rostros: - ¿a quién quieres que asesine, amado mío?- te pregunté ansiosa, me respondiste con la mirada... un joven solitario se encontraba sentadito leyendo “la nausea”, dijiste que lo odiaste desde que lo viste, y ahora también yo lo odiaba; su plácido y pálido rostro me provocaba nauseas, tenía tantas ganas de patear su lindo rostro hasta deformarlo, pensaste lo mismo: -quiero que se joda el maldito!- gritaste con rabia: -yo lo haré por ti bonito, no te preocupes, vale?- te dije mientras me alejaba, me dirigí caminando seductoramente hacía aquel chico: -me encanta Sartre – le dije, me miró y dejó su lectura: -pretendes seducirme?- dijo, yo sólo acerté con la cabeza: -me llamo Arturo- dijo mientras me besaba la mejilla, una sensación repulsiva inundó mi mente y todo mi ser, la microgota de saliva que dejó en mi mejilla me quemaba, sentía que en cualquier momento vomitaría... le pedí que fuéramos a otro lado, el pobre idiota aceptó, sin sospechar siquiera de lo que pasaría... el fastidio es mucho y las palabras pocas, me limitaré a decir que lo del ojo de Wendy fue sólo el principio de una noche de dolor puro, de él ni el recuerdo quedó.

Leticia


Una vez màs su foto, una vez màs su recuerdo, ella es Leticia, lo mejor en la vida, lo mejor que me paso en toda mi puta vida, y lo mejor que la maldita se llevò.

Recuerdo que hace unos meses la muerte me visitò, recuerdas?, ella me concendio un deseo a cambio de pasar la noche conmigo, le pedì que durante este año no se llevara a ninguna PERSONA que quisiera, pero ya me habìan dicho que la muerte es traicionera, hija de puta, se llevò a mi perra que poco le faltaba para ser persona, hija de puta!, pero lo va a pagar, juro que lo pagarà... no me irè con ella nunca, hoy me declaro inmortal, ¿qué te parece... muertita???

dìficil no de creer.

Tengo pocos recuerdos de mi infancia, algunos de ellos como que vestía con mezclilla y gorritas de piel, que volaba papalotes hechos por mi, también recuerdo que ganaba algunas monedas vendiendo latas y papel que mi abuela me daba. Más bien recuerdo bien mi infancia, pero hay cosas que quisiera borrar.

Antes no se hablaba de odio o felicidad, de riqueza o pobreza, antes no se hablaba o por lo menos yo no lo hacía. Era un chico solitario con las obligaciones de cualquiera, pero con los derechos de una mosca, siempre creì que lo mal que me trataban era porque lo merecía, que los amigos eran un premio inalcanzable para mi y que el cariño de familia no era para las personas como yo. No culpo a mi madre, ella siempre fue luchona; trabajaba para otros para mantener a mis hermanos y a mi.-algún día todo será mejor- decía con optimismo, no la culpo de nunca haberme abrazado, ella no podía dar algo que no conocía, pobre! Siempre sufriendo mi viejita, siempre viendo por nosotros; y aunque nunca lo dijo se que nos quiere más que a otra cosa, pero yo nunca me cansaré de amarla y agradecer su esfuerzo.

Muchos al oír un poco de mi historia creerán que nunca he sido feliz, pero se equivocan. Yo he sido muy afortunado y no me refiero a que he tenido riquezas, NO, me refiero a que a pesar de todo si he sido feliz. Recuerdo que mi abuela iba todos los días temprano al mercado y yo su “negro consentido” la acompañaba; ella sólo llevaba $2.00 y apenas le alcanzaba para frijoles, manteca, cabezas de pollo y maíz; yo le cargaba las bolsas para ganarme el gran premio.

Cuando volvíamos a casa, le llevaba la leña y ella la prendía, ponía el cazo y sobre de él la manteca que se derretía lentamente, el delicioso aroma se expandía por todo el cuarto y ansioso miraba todo el proceso; mi abuela mientras tanto molía el maíz para hacer la masa de las tortillas, yo siempre tenía el privilegio de comer la primera. Cuando la manteca había terminado de cocerse aparecía un pedacito de chicharrón, mi abuela lo sacaba y lo ponía en mi tortilla, ¡era tan delicioso! Que sólo de pensarlo se me ha antojado, pero bueno, ese era el gran premio, y seguramente se preguntarán que tiene que ver con el relato?, pues bien, en esos momentos mientras mi abuela me consentía nada más me importaba y era realmente el niño más feliz del mundo-universo.

Pero sin duda el día más feliz de mi vida fue aquel 6 de enero. Mi padre trabajaba en una carpintería yo no se de que, él y mi madre nunca tenían contacto, yo creo que por eso no se mucho de él. Ese 6 de enero todos mis hermanos y yo estábamos muy felices, por primera vez los reyes magos se habían acordado de nosotros. A mis hermanas les dejaron muñecas hechas de trapos parecidos a los de los vestidos de mi mamá y a mis hermanos y a mi nos dejaron carritos muy débiles de madera.

Ese día fue de los pocos en los que vi a mi madre, abuela y hermanos reír y convivir entre sí; pero eso no fue lo feliz, bueno si, pero no lo más feliz. Yo jugaba apartado como siempre, me encontraba en la tierra cerca de la carpintería, jugaba con mi carrito de madera, pero uno no era suficiente así que lo dejé ahí y corrí a buscar mis cajas de cartón con las que jugaba a los carritos, cuando las estaba acomodando vi llegar a mi padre con dos señores que tal vez eran clientes, pero no hice mucho caso y seguí jugando, cuando mi padre se acercó sin querer pisó mi carrito de madera y lo destruyó, por un momento sentí mucha angustia porque pensé que me regañaría, después sentí mucha tristeza porque había destruido mi único juguete real, pero todo se compensó cuando dijo: - perdóname HIJO- y me revolvió el cabello cariñosamente, en ese momento brotaron muchas lágrimas de mis ojos, era la primera vez que lloraba de felicidad y la primera que mi padre me acariciaba y sobre todo la primera en que me llamaba hijo; en cuanto se fue levanté lo que quedó de mi carrito y corrí a contarle a mi madre lo que había pasado. Por nada cambiaría ese momento que sin duda fue el más feliz de toda mi vida.

sábado, noviembre 26, 2005

Tengo los ojos ya muy hinchados de tanto llorar, la boca seca y la cabeza tal vez me explote. Hoy Jacqueline se despide muy triste, nada bueno ha venido en estos días, no se que pasará, no se si mejorará... recen eternamente pero ya no por mi.

LETICIA

Mi primer post fue dedicado a ella, ahora este también en el último día de su vida.
Tengo que agradacer no a dios, no a la vida sino a leticia por haberme hecho la mujer infeliz más feliz de este puto mundo. GRACIAS. hoy como hace dos años vuelvo a ser la mujer infeliz, hoy creo que muchas personas son una mierda, que no merecen vivir, hoy mi piu ha sido atropellada por un hijo de puta que no tuvo el valor para detener su puto auto para evitar arrollarla, deseo con todo el corazón que se muera hoy mismo ese cabrón, que ese pinche auto que no paro lo mate, en serio eso quiero, que se joda HIJO DE PUTA. No es extremo pensar así, él me ha quitado mucho, Leticia más que una mascota era mi amiga, ella siempre estuvo en los momentos más tristes de mi vida (que han venido desde hace 2 años), ella como decía en ese primer post llegó en el momento perfecto, justo cuando más la necesitaba, ahora se fue en el momento menos oportuno, en los momentos que más la quería, ¿por qué todo es tan injusto?, ¿por qué ella?...
Hoy digo adios en todas las formas posibles a mi leti, a mi piu a mi eterna hermosa... Adios bb: piu!.

miércoles, noviembre 16, 2005

adios.

Por hoy es todo, este puto frio y la desesperación de no se que cosa me hacen abandonar este lugar y por lo tanto dejar de escribir. Sean felices y coman bien y por favor no se olviden de rezar por mi. besos.

el infierno.

No se porque mi mejor amiga siempre me pregunta como es el infierno, no se si tenga miedo de estar en él, o si quiere que yo esté ahí, o tal vez sólo me quiere estar fastidiando como es su costumbre, no lo se. El sábado pasado estaba con ella en su fria y horrible (no es cierto) casa, estabamos solas en su sala platicando de cosas X, y de repente tocamos el tema de la muerte y ella me preguntó que como es el infierno, le dije que no sabía, pero que si sabía que no quería estar ahí.
-Tal vez sea un lugar solitario- decía ella, le dije que compartía su opinión, además debe de ser frio y aburrido. Hace rato me despertó un mensajito de ella en donde me decía cosas bonitas, y todo el día pensé en que quería verla (por cierto el sábado no será... sorry), y más tarde cuando volvía de la escuela en medio de la noche y el frio, pensé que el infierno está aquí, es sólo un modo de vida, un estado tal vez normal. El infierno (mi) es un lugar frio, apartado, solitario, triste y en donde hay hambre, es un lugar en donde nadie piensa en nadie, justo como hoy... hoy he vivido un infierno, espero que eso cambie mañana.
Ayer discutía con mi mujer sobre sus putos discos. Estabamos paulina, efren, luz (mi mujer) y yo en mi casa comiendo y platicando, de repente el disco que efrencillo había puesto se acabó y luz quisó poner uno, yo le dije:- pero no pongas tus chingaderas- refiriendome al punk... - ¿cuáles chingaderas?, lo que pasa es que eres una pinche naca- me dio mucha risa puesto que siempre que quiere ofender utiliza el término "naco", a mi la verdad me da gracia, y se me hace muy pendejo que lo utilicen como un descriminativo, sí ojkir los escuchara diría con molestía:- ¿acaso sabes que significa?, noo verdad?, pues es cobarde, y tú eres un pendejo (a)- y también es muy chistoso, yo no lo utilizo porque me parece simplemente estúpido. El punto es que después seguimos peleando por el hecho de que a mi no me gusta el punk, le decía que me parece estúpido por el ritmo, por las canciones y por los grupos en si, todos ellos en sus videos se disfrazan de no se que, se ponen un buen de pintura negra al rededor de los ojos para verse bien malotes y hacen cara como de que les duele mucho la pancita... no dan miedo, neta que no.

En fin, como siempre digo MUSE es la neta y lo demás me vale madres!!!!.

poor misguided fool

O debería de decir: POBRE PENDEJO?? ¿acaso siempre eres tan inconstante?.
- Te quiero.
- Bueno, màs bien te amo.
- Ya no te quiero.
-¿Quién eres?
- Ya me acordé, eres esa a quien quiero.
- Siempre no, ahora que pienso bien no eres nadie, yo amo a alguien más.
- Ya te volví a querer, quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Bueno el resto del día, sí te parece.
- Ya me voy. Tal vez mañana ya no te quiera, que no te sorprenda.

PENDEJO, eso es lo que eres.

miércoles, noviembre 09, 2005

hola, adios.

hola amigos!!!, Jacqueline hoy quería publicar una historia de esas que tengo guardaditas para ocasiones en las que como hoy no tengo imaginación, pero el tiempo y la extrema tarea me lo impiden, prometo volver pronto y no abandonar tanto a mi blog-cito!. (Ademàs esta`pinche vieja del ciber me está echando indirectas de que se debió de haber cerrado hace 1/2 hr.) Mando un beso infinito para todos y cada uno de ustedes, no se olviden de mi que yo no lo haré tampoco, no se olviden de rezar y entre sus suplicas pedir un poco por mi. Hasta pronto.


**DEJEN COMENTARIOS, ME SIENTO TRISTE CUANDO VEO QUE NADIE ESCRIBE PARA MI.

lunes, octubre 31, 2005

te veo en la noche.

Terminé una semana triste, empecé una semana feliz... espero que así termine. Jacqueline se despide por lo pronto de ustedes, deseando la felicidad total en sus casitas, coman calabaza y si les sobra... yo puedo ayudarlos. BE HAPPY!. No olviden rezar por mi. Besos. TE VEO EN LA NOCHE.

...

1) Caminaba por la calle pisando grillos, sonaba muy bien el "crunch" que hacían cuando mis pies los aplastaban, mi compañero de viaje decía: -deja de pisar a esos pinches grillos- pero no me importaba, y lo seguía haciendo: - es que hacen crunch bien rico- le dije, él me aventó una bolsa de papitas y dijo: -pisa esto y deja de estar chingando- aventé la bolsa al piso y la aplasté:- nel, no suena igual, además a la bolsa no se le salen las tripas- él me miró feliz y dijo: -quieres sangre??- acenté con la cabeza, y si, el pisar grillos era como aplastar cabezas de personas, volvimos a casa del greñas y planear la fiesta de esa noche.
2) Fuimos a bailar y echar desmadre en casa de un X, le partimos la madre a la casa del imbécil, ni modo, él se la busco, no quiso aflojar más chela... pero ya era casi de día y no habíamos hecho nada interesante: -vamos a la vinata, igual y encontramos algo- dije, y la bola de pendejos que estaban conmigo me siguieron en mi camino. Llegamos al lugar y no había nadie, el don ya sabía que tenía que aflojar o le iba mal, nos dio dos mezcalitos y todo chido, pero ya a las 6:00 a.m. el mezcal se acababa: -pero que veo ahí?- dijo uno de mis seguidores, señalaba a un tipo bien borracho que caminaba hacia nosotros, compró una cerveza, y amablemente le pedí que me comprará una, pero el muy pendejo no me hizo caso :-uy!, pinche pendejo, no sabes con quien te metes- le dije, entre nefi y pok lo agarraron y yo le quite la cerveza, le reventé el casco en la cabeza... que chido se vio cuando la sangre le corrió por la cara, eso me prendió en serio y tuve que seguir, lo tiré al piso y le di una y otra vez con el puño en la cara, cuando me cansaba me levantaba y lo pateaba, el muy puto sólo se agarraba la cara y lloraba, bueno más bien fue inteligente en no meter las manos, si me hubiera tocado lo hubiera plomeado... se quedó tirado.
3) El pobre muchacho inocente se arrastró como pudo y lloraba, por los golpes, por el coraje, la impotencia y por haberse dado cuenta de que sus compañeros no eran sus amigos, los muy putos corrieron cuando vieron el problema. Pobre, no merecía haber sido abusado asi. Pobre.
4) El mejor amigo del chico, casi su hermano, fue a visitarlo, lo abrazó y consoló, pero el simplre echo de verlo asi le provocaba rabia, sólo pensaba en matar al/los responsable/s... espero que no.
5) Pasará un tiempo y los culpables pagaran, mucho, pagaran hasta la risa que no provocaron en mi... hijos de puta. LO JURO!!!, sin pies se quedaran y mis fantasias se harán realidad.
1. FALSO, realmente Jacqueline era quien pisaba hoy a los grillos, y en serio hacen rico crunch... se que si Abraham Vivas lee esto me sacará automáticamente de la Sociedad Protectora de Animales.
2. VERDADERO, unos hijos de puta, sin más golpearon a un gran amigo... pobre.
3. VERDADERO, lo único bueno de esto es que él ha aprendido que esos putos que corrieron no son sus amigos, y aprendió que el alcohol no deja nada bueno.
4. DUDOSO. (sin comentarios).
5. DUDOSO, espero que si, espero que no...
** en mis historias (publicadas o no) me gusta plasmar violencia, prefiero que sea así y no como esos cabrones hicieron eso con mi amigo, espero que paguen en serio quiero que paguen, que se les sequen los pies y se les pudra el riñon... mientras tanto seguramente estarán asustados y cuidandose... que sufran. HIJOS DE PUTA.

ojkir (un día después)

ayer 30 de octubre del 2005, OJKIR (rules) cumplió 19 añototototototes... que poca madre, no le compré un regalo, sólo le di una chafi-carta, pero bueno las cosas así pasan en este país... FELIZ CUMPLEAÑOS OJKIR!.
Ojkir es mi hermanito menorcito, el más bonito de todo el mundito; él y yo somos los mejores amigos de todo el universo y más allá, siempre hemos estado juntos ante cualquier situación, nuestros carácteres son muy distintos, pero eso hace mejor nuestra relación... tengo fe en que llegará hasta donde quiera, porque además de ser ultrasuperarchirequetecontra guapo, es muy inteligente, centrado, agradable y lo mejor del mundo: ES MI HERMANO, sorry!, ahora sé que las envidias se han desatado, pero nada puedo hacer por ustedes. Bien continuando con el relato, ayer por la mañana salió con su novia (uuuhhh!!!) y me dejó con un gran encargo, dijo: -tardate un buen bañándote, desayunando y de más, así no notarán que me tardé-, y como pude traté de cumplir con su mandato, por la tardecita volvió algo emocionado, y mucho más tarde mi madre decidió salir a comprarle su regalito, :-pero primero pasamos con Tania- dijo la muy canija, y asi fue, salimos 4 personas y 2 perros en un auto compacto color vino hacia casa de la prima esta, el tráfico estaba horrible, sin mentir avanzamos menos de 1 km en 1/2 hr; ¿cuál fue la causa????, UN PUTO MICROBUSERO que protestó atravezando su unidad en la calle esta porque no le habían dado el paso para ir a la gasolineria que estaba cerca... pobre de ojkir, él manejaba y yo era su copiloto, lo único que pudé hacer por él fue ponerle su disquito de kiss, "you´re in the psy.... psy... you´re in the psycho circus..." todo eso en vivo, la neta a mi también me tranquilizó... bueno la historia esta del tráfico es extensa, aburrida y llena de enojo, mejor pasamos a la llegada... una vez en casa de la prima mi madre procuró no tardarse en su objetivo, mientras ojkir y yo comiamos pizza fría, pero que rica estaba, de pronto mi madre sale victoriosa y dice: -vamonos- oscar (ojkir), ignacio (perro), leticia (perra) y yo (bruta) nos levantamos de un brinco muy contentos salimos corriendo como si de eso dependiera nuestra vida. Nuevamente a la manejada, al tráfico y la desesperación, por fin llegamos a Coapa y corrimos a buscar un local de celulares abierto para comprarle uno nuevo a mi hermano, él se aferraba a uno que era para niñas (con eso de que es medio puto), pero yo como la mayor me vi obligada a cumplir con mis obligaciones y le dije: -no mames, te vas a ver mal con eso, mira no te late ese?- y le señalé uno bien guapote, aceptó y lo compro... fin.
Más tarde en el auto casi me hace llorar con sus cosas: -te quiero un chingo, pendejita- me decía tiernamente: -yo más puto- contesté... fue muy triste cuando me botaron y se fueron felices en su auto... pero bueno hoy lo veré y le diré lo mucho que lo quiero, respeto (casi) y admiro... mientras tanto me comeré unos chipotles (botana de harina) a su salud.

martes, octubre 25, 2005

me despido.

Bien, por hoy Jacqueline se despide un tanto enojada y confundia por ciertas cosas de la vida que la joden, como ese puto amor y esa puta escuela... mientras tanto los dejo con una poesia de la gran Alejandra Pizarnik, alegren su día como yo... un beso infinito para todos. Por cierto, no se olviden de rezar por mi. GRACIAS.

SALVACIÓN

Se fuga la isla
Y la muchacha vuelve a escalar el viento
y a descubrir la muerte del pájaro profeta
Ahora
es el fuego sometido
Ahora
es la carne
la hoja
la piedra
perdidos en la fuente del tormento
como el navegante en el horror de la civilación
que purifica la caída de la noche
Ahora
la muchacha halla la máscara del infinito
y rompe el muro de la poesía.

el amor!!!!

Es tan raro, me he vuelto a pelear con él... ya no quiero verlo, no quiero saber nada de él, quiero que su recuerdo se vaya, me fastidia todos los días.
Asi es esto del amor, lo odio; nada bueno me ha dejado, sólo dolor y malos recuerdos que más que malos han sido buenos, pero ahora el recordarlos me parece malo (?).
Hace algún tiempo le dije a alguien: -quiero enamorarme tanto como alguna vez lo estuve- y tuve un amor, pero no se logró. Juro que lo intententé, pusé todo de mi parte pero simplemente no saliò, lo mejor fue dejarlo... ahora a poco tiempo de haberlo hecho hay reclamos y malos tratos, un tanto de chataje y esas cosas... pinche amor de mierda.
Hace tiempo también, habían muchos chicos que me interesaban como ese flaco... resulta que lo besé y todo, pero despuès de eso ya no me entusiasmaba verlo (como hoy por ejemplo), antes me gustaban muchos y yo no le gustaba a nadie... ahora, hoy, que ya nadie me interesa yo le intereso a algunos, como a ese amigo loco que me ha dicho ya directamente que quiere que sea su novia, NO QUIERO.
Hoy mientras pasaba de canal en canal por alguna extraña razón me detuve en el canal 2 en donde pasaban una telenovela y un hombre hacía como que acariciaba a alguien en el aire y decía: - Esto es el amor: que estiras tu mano y no tocas nada- me quede quietecita pensando que tenía razón, el amor siempre te deja solo muuuuy solo, y eso es muy triste, y como soy muy rencoroza odio al amor, porque no me ha tratado bien, que se joda!.

cosas que digo, pido, aconsejo... y que no hago.

- Si quieres a alguien y no estás con él (ella) eres estúpido (a).
- La fidelidad es básica.
- ¡Còmo es posible que con tanto tiempo libre no estudies?!.
- Dile a X que me bese.
-Intenta cambiar.
- No pienses en cosas feas.
- Ya deja de ser tan vulgar.
- Eso es malo.
-... y más muchas más, pero ahora me ha parecido estúpido ésto.

miércoles, octubre 19, 2005

minianécdota

cuando venía camino hacía el café internet, un chico se me acercó y dijo: -hola amiga, buenas tardes, mira yo soy un estudiante y vivo solo por aquí, no tengo colchón ni nada y ahora mi familia ya no me quiere dar dinero, asi que ando pidiendo ayuda, ¿no quisieras cooperar con alguna moneda?- me dio un poco de risa frente a él y le di una moneda de la cual no recuerdo su denominación, el chico agradecio y se fue. Lo anterior me hizo pensar que también soy estudiante pobre que vive sola, asi que me despido porque tengo que recorrer toda la colonia en busca de gente que quiera ayudarme y me de dinero. Cuidense mucho y sean felices, recen por mi y denme de comer. Besos infinitos para todos.

te aguantas...

No quería que terminara asi, pero es lo mejor para ambos, sí tienes un poco de cerebro lo entenderás. Quería que fuera lindo y lo disfrace de color rosa, pero la acetona lo deslavó y quedó el frío color blanco de nuestra realidad. Porque te quiero tengo que quitarte la venda para que veas lo horrible que soy y para que seas testigo del crímen, quiero que veas como perforo tu corazón.
Te dije desde el principio que esto pasaría, pero no te importó así que ahora te aguantas.
**curiosamente hace unos días, hace dos años pasaba por lo mismo, espero no arrepentirme como aquella vez.

01477

Hoy sentadita en el pasto, sola, triste y con una gran molestia por nada quise leer un rato, pero por mis ojitos de venado sólo pasaban letras que nunca llegaron a mi cerebro para ser almacenadas, consideré una gran ofensa para el gran libro hacerle eso, asi que decidí cerrarlo y pensar, pero tampoco pudé me quedé como idiota viendo a la nada, y cuando me di cuenta estaba hablando conmigo misma dicièndome: - te decía que es muy complicado esto de la vida, pasas los dìas por ahí llorando por algo que no tienes, lo deseas con todas las ganas; un dìa llega (no gracias a ti) y descubres que es bueno, pero no tanto, entonces se va y nuevamente vas llorando por la vida, odiando a quien ahora lo posee; ¿acaso eres estúpida?, yo creo que si, además eres insegura, egoísta y ciertamente muy linda- eso último me produjo gracia... bueno la verdad es que después de tranquilizarme me produjo gracia toda la autoplática, no tenía nada que ver con lo que sentía no entiendo porque hablaba conmigo misma sobre las oportunidades desperdiciadas de la vida... lo anterior demuestra que si estoy loca, estúpida, enferma... o lo que sea.

AMIGO

Hoy he pensado mucho en ti amigo, me entristece verte solo, triste y aùn màs me entristece saber que pienso en ti por esa razòn. Deseo que seas feliz, que salgas adelante y que seas realmente eso que pretendes ser. Gracias por vivir y por compartir un poco de esa existencia conmigo. Recuerda que por lo menos alguien te quiere ( yo ).
... Atrapado, como decìa antes, en el silencio entre cuatro paredes y una vida vacìa. Atrapado entre los pensamientos y los malos sentimientos, estàs atrapado en esta vida tan tuya, sangrando por las heridas abiertas una y otra vez, pobre reflejo atrapado.

viernes, octubre 14, 2005

-Estábamos en la cafetería formados con las charolas para pedir el desayuno, cuando apareció la perra mayor (Wendy) con sus grandes y grotescos ojos verdes, se me acercó y mirándome fijamente me empujó con su blanco codo, -puta vieja!- pensé, no quise decirle nada porque sabía que me metería en serios problemas, así que seguí formada tranquilamente y sonreía a los compañeros que veía. Mi turno llegó: -quiero una ensalada, jugo, fruta y gelatina, gracias!- le dije a la señora que atendía, cuando de repente una voz horriblemente dulce dijo: -yo llegué primero, quiero una carne asada, papas, café , leche y pan- era esa maldita, que ni siquiera dijo GRACIAS, ¿por qué no dijo gracias?, eso fue creo lo que más me molestó de todo; la miré fijamente y ella hizo lo mismo, acercó su cara hacía la mía y dijo: -no te metas conmigo- yo no respondí nada, sólo la miré y me limité a tomar mi charola con mi pedido, me fui a sentar a una mesa junto con mis amigos a desayunar tranquilamente... Pláticamos sobre lo buena que es la comida ahí, discutimos sobre el gran proyecto final, aquél que nos dará la calificación necesaria para graduarnos, después del proyecto hablamos de la graduación: -mi mamá me compró un hermoso y caro vestido azul- dijo Lucy (in the sky) nuestra compañera millonaria, todos intentamos surpimir de nuestra memoria el estúpido comentario cuando Abraham dijo: -mis jefes quieren que use traje, a mi la neta no me va eso, voy a ir con mis pantalones de lunes y mis tenis, la neta!- era muy gracioso ese amigo, y así todos contaron sus historias sobre lo que pasaría en la graduación, Susy preguntó: -y tú Jacqueline, qué piensas usar?- levanté los hombros para responderle, en realidad no sabía que es lo que iba a usar, la verdad en ese momento no estaba interesada en la plática, más bien estaba preocupada pensando que haría la siguiente vez que esa zorra de Wendy se me acercara. El día terminó bien, tomé mi auto y me fui a descansar a casa.
Al siguiente día<> a las 12 del día fui a la cafetería a desayunar, pero esta vez fui sola, por alguna extraña razón fui la única del grupo de amigos que tuvo tiempo de salir: -buenos días, hoy quiero ensalada de frutas con miel y granola, jugo y té... gracias- le dije a la señora que atiende, cuando ella me entregó lo que pedí me dirigí con mi charola a la misma mesa en donde acostumbro ir con mis amigos, pero esta vez estaba ocupada: Wendy sonriendo frívolamente estaba ahí, no me importo y me senté en la de un lado. Ella se volteo y dijo: -¿es tu mesa esta?- no le contesté y eso le molestó porque de pronto sentí mojada mi blusa, había volteado su té caliente en mi, no me molestó lo del té, tal vez fue un accidente, lo que me molestó fue que no haya pedido disculpas, así que esta vez me levanté y la tomé de la blusa y dije: -no me molestes más, no me mires más, puedes arrepentirte- volví a sentarme y desayune mientras tanto ella se fue gritando una serie de cosas que no recuerdo. Más tarde el incidente en la cafetería se corrió por toda la escuela y obviamente mis amigos se enteraron cuando me vieron uno de ellos dijo: -¿cómo te atreviste a amenazar a Wendy?, sabes muy bien que ella puede hacer que te expulsen de la escuela- yo mientras tanto estaba con cara de "no te entiendo" y mi ceja levantada, lo único que pude argumentar fue que ella es muy mal educada. En el patio todos me miraban y susurraban, hubo quien me felicitó por el acto, y ya en la tarde como a las 4:00 me dio hambre o más bien a todos y fuimos nuevamente a la cafetería.
Ahí estaba ella, cuando me vio entrar se levantó y se dirigió a mi, me grito un par de groserías y otro de amenazas, lo único que respondí fue: -sí vuelves a mirarme voy a sacarte los ojos- ella respondió con una bofetada, sólo volví a poner la cara de "no entiendo nada" y fui hacía la caja a pagar mi comida, ella me seguía y decía que era cóbarde, ja!, yo no soy cóbarde. Pedí mi alimento y me senté con mis amigos, ellos estaban muy asustados por mi y me pidieron que nos fueramos, no acepté tal cosa y nos dispusimos a comer. Hablamos nuevamente sobre lo emocionante que sería nuestra fiesta de graduación, cuando de pronto Wendy llegó a mi mesa y dijo: -¿en serio vas a sacarme los ojos?- la miré fijamente y dije: -si, aprovecha el momento porque es la última vez que te permito mirarme- ella sólo rió fuertemente en tono de burla; todos a nuestro alrededor detuvieron sus actividades, se levantaron y nos encerraron en un círculo. Wendy quisó ponerme en rídiculo frente a todos y dijo: - anda puta, sácame los ojos- y me dio un tenedor seguido por un acercamiento de su rostro al mío, sus verdes y repugnantes ojos se clavaron en los míos, no me atreví a decirle nada, sólo tomé el tenedor y lo clave en su ojo izquierdo, una vez adentro lo metí tanto como pude y con vehemencia lo saque, una gran cánica verde-roja salió, la pusé en mi plato de fruta y con ayuda de un cuchillo y el tenedor claro, la partí en cachitos, ella me miraba con el ojo derecho aterrorizada, lloraba y gritaba cosas horribles de mi, lo único que pude decir fue: -te lo dije- y continué con mi desayuno que ahora se acompañaba de un delicioso ojo... A la semana siguiente Wendy tenía un nuevo ojo verde de vidrio, y jamás volvió a mirarme, y como todos la odiaban, nadie me castigo....-

Creo que si, ese fue el mejor recuerdo de la universidad.

lunes, octubre 10, 2005

la hora llegò...

bien!... mi tiempo aquì ha terminado... estaba de mal humor hace rato y un poco jodida porque me duele la espalda, pero ahora me retiro con una gran sonrisa, mi viaje ha vàlido.
Jacqueline se despide momentàneamente, esperando no hacer larga su ausencia. cuidense mucho, sean felices y recen por mi. un beso.

cosas feas, cosas de la vida

Hoy lleguè al laboratorio de anatomìa y resultò que a mi perro le salieron miles de cepas de hongos en los testìculos, el ano, los cojinetes y algunos mùsculos... es curioso, pero nunca tuvo un nombre, nunca lo imaginè corriendo ni moviendo la cola; cuando lo abrì de la parte abdominal tenìa las fibras musculares muy separadas, eso no es normal, fue resultado de un golpe... pobre!, pero como decìa, a èl siempre lo vi como un objeto de estudio, nada màs.
Cambiamos al perro y entrè al congelador junto con otro amigo a escoger a nuestro nuevo material: -què te parece esta Efrencillo?- le dije a mi amigo mientras señalaba a una perra criolla color cafè, dijo que era buena elecciòn, la tomamos de las patas y la llevamos hasta nuestra mesa de trabajo. Una vez ahì comenzamos a cortarle el pelo para poder hacer la disecciòn, y curiosamente a ella si la imagine vivièndo ( se llama des- Esperanza), dije o pensè: -estàs bien guapa amiga- mientras tanto mi navaja de bisturì cortaba su pielecilla frìa, y la navaja de mi mujer hacìa lo mismo, cuando por fin pudimos retirar toda la piel, nos encontramos con un desagradable coagulo de sangre combinado con algunos lìquidos: -no mames, a esta vieja la putearon bonito- dijo alguien, yo tristemente concordè con su versiòn : -que hijos de puta!- dije pobre perra le pegaron muy feo antes de matarla. De ahì surgieron escalofriantes historias de las perreras, segùn mi mujer dice que un amigo (Benjamìn) le contò que èl vio que los electrocutaban en la escuela, quiero creer que es una mentira creada por su enferma mente, como sea, si se que los maltratan mucho cuando los recogen los de la perrera, no es justo... por eso ahora, Jacqueline les pide que cuiden a sus mascotas, no les peguen, asì no entienden... ellos dan mucho... en serio. Cuidènlos y no hagan chingaderas con ellos, sean responsables y demuestren su lado humano.
dixi.

lo bueno, lo malo y lo feo de la semana ...( pasada )

LO BUENO
* Un dìa hace dos semanas le dije a mi mamita: -mira, falta mucho para diciembre, falta mucho para mi cumpleaños, si tengo tenis... pero quiero otros, comprame unos, si?- a lo que ella respondìo: -la siguiente semana- una gran sonrisa se dibujò en mi ingenuo rostro, pero ella agregò: -SANTA!- seguido de unas risas locas, a mi tambièn me causò gracia su chiste malo, pero si cumpliò y me ha comprado unas hermosas botas de box, tal como querìa... ** por cierto, nunca compren en la tienda converse de gènova, no hay variedad y es màs caro que en otros lugares.
* El sàbado vi a marabunta despuès de algùn tiempecillo (no muy largo), plàticamos y la vi feliz, como no la habìa visto en algùn tiempo. Besitos para ti amiga.
* Ganè un punto extra en una materia por haber sacado un càlculo muuuuuuy fàcil.
LO MALO
* Vi al flaquito sòlo una vez en toda la semana, y lo peor es que èl me vio toda jodida.
* Por haberme enfermado, volvì a mi casa a mitad de semana y como estaba muy bien ahì quise faltar al siguiente dìa a las primeras clases, y en una de ellas hubo examen, yo creo que no la pasarè sì sigo asi.
* El sàbado por la noche iba a ir a una fiesta con mi hermano, le hablè temprano para preguntarle a que hora nos irìamos, èl me dijo que a las 8:00 p.m., que estuviera lista, quise causar buena impresiòn y me arreglè como pocas veces, HASTA USÈ ZAPATILLAS, quienes me conocen saben que jamàs uso zapatos o zapatillas o cosas por el estilo, tambièn me peine (cosa que tampoco hago), tenìa varias invitaciones para ese dìa y las rechace toditas... para què?, para que ese ojkir me dejara plantada, el muy tàrado llegò a las 11:00 p.m. y como era de esperarse estaba encabronadizima, èl se sintiò muy mal y me pidiò perdòn, pero no aceptè sus disculpas hasta el dìa siguiente, yo tambièn me sentì un poco mal por mi actitud... total que lo malo fue que no disfrutè del todo ese sàbado.
LO FEO
* Desde una semana atràs estaba con infecciòn en un ganglìo (el izquierdo) y me dolìa todo, todo... faltè un dìa a la escuela por ello... el viernes me sentì mejor, pero mi alegria (como siempre) durò poco, el lunes de la semana pasada, la puta infecciòn me volviò, pero curiosamente al lado contrario... me sentìa muy mal y extrañaba los cuidados de mi ma!... ademàs no pude besar a mi chico (siento romper sus corazones, pero tengo novio)
* El jueves es el dìa màs pesado puesto que voy de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. a la escuela y la ùltima clase es de 4 aburridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas horas, total que tuve que llevar mis botas estilo pollero, mi sexy overol y una hermosa gorra porque fuimos a cortar (muestrear) leguminosas y gramìneas -PLANTAS- todo ese material màs mi guitarra me pesaban y parecìa borracha mientras montaba a mi avestruz, bien de ida estaba lloviendo ligeramente y cuando lleguè una chica que normalmente no me habla me dijo que estaba salpicada de atràs y efectivamente tenìa la bata y la chamarra completamente llenas de lodo, me molestò mucho porque ese dìa tengo puros laboratorios, como sea al llegar las 2:00 hora de mi horrible clase, el dìa estaba despejado y pudimos (desafortunadamente) cortar plantitas, de vuelta al laboratorio tuve un regaño por una mala instrucciòn del profesor (pendejo!!!) , màs tarde a las 4:30 p.m. exactamente comenzò a llover: -nooooooo!!!!!!!!- dije con molestìa, sì llovìa mi ropa se mojarìa otra vez, mi avestruz tambièn... la lluvia no parò hasta las 7:00 p.m. aprox., de vuelta se encharcò todo este mugroso rancho y me mojè los pies, la ropa, todo... la gargata estaba insoportable, no conforme con eso no tenìa comida en la casa, y decidì salir a comprar algo preparado... NO VENDÌAN NADA!!!!!, en serio nada; nunca habìa salido de noche por eso no lo sabìa, volvì a mi casa muy molesta y nuevamente mojada, comì una sopa instàntanea y atùn!!!
Y asì he resumido lo bueno, lo malo y lo feo de la semana, estilo Joaquin Lòpez Dòriga.

jueves, octubre 06, 2005

adios.

... y asì con breves textos me despido... por esta semana Jacqueline termina su cometido aquì... sean felices (por mi), disfruten la vida (por mi), coman mucho (por mi) y recen (por mi)...

me queda sòlo un poco de alegria y toda ella es para ustedes queridos amigos ( y no), lo bueno de esto es que es renovable. besitos infinitos...
Me entusiasma lo grande que puedo ser, lo que mi sombra proyecta. Me alenta ver lo mucho que una vela alumbra habièndo tanta oscuridad. Me sorprende que tan fuerte puede oirse el silencio y me da miedo lo mucho que puede doler algo etèreo.
Algo quiero decir, no se exactamente què, en mis pies he dibujado una lìnea en el talòn, y de ella han emergido mil màs, pero cada una de ellas lleva algo: una hoja, una rama, un pàjaro, una ilusiòn òptica, tal vez otra ilusiòn... bellas notas giran en mi cabeza, probablemente me he vuelto loca, ¿por què no?... He descubierto cosas importantes, me he atrevido a confesarme miles de secretos y ellos han hecho que el mundo gire en otra direcciòn para mi. Estas ganas de vivir (bien) me asustan, quiero olvidar, pero nunca a ti; quiero gritar pero no obsenidades... Hoy me ha dado la gana vestir ùnicamente con el traje de la verdad y alumbrarme con la razòn (màs bien son dos velitas aromàticas), quisiera salir corriendo por ahì, donde no haya ser... Esto es lo que quiero, quiero olvidar lo que fuì ayer y recordarme siempre como hoy.

dedicado a un gran amigo... ¿quièn serà?

RECONOCIMIENTO

Tù haces el silencio de las lilas que aletean
en mi tragedia del viento en el corazòn.
Tù hiciste de mi vida un cuento para niños
en donde naufragios y muertes
son pretextos de ceremonias adorables.


Alejandra Pizarnik

recuerdos

Con poco tiempo para pensar en mi y mucho tiempo para no pensar en ti, hoy a la luz de las velas te dedico pequeños momentos, algunos recuerdos...
los "cuando te conocì"... el primero en las escaleras cuando eràmos felices incompletos, cuando te miraba y te odiaba, cuando aùn firmaba pactos con sangre, cuando alguien me leìa la mirada, el segundo cuando aceptaste galletas y me diste a cambio una linda sonrisa, cuando alguien decidiò que estuvieramos juntos por siempre , unièndonos en falsos compromisos; el tercero cuando por fin te conocì tal y como eras, cuando llorabas como un niño, cuando TE CONOCÌ y cuando me conocì. Te dedico hoy querido mìo dos recuerdos, dos abrazos, y dos besos, pero no sòlo eso, hoy a la luz de las velas te dedico mil "te amo". Son los recuerdos los que me mantienen viva...
Cuando te perdì... ese màs que un recuerdo es una penitencia que sufro todos los dìas, porque me arrepiento de tantas cosas que (t) hice y tantas que no, asi que no puedo regalartelo; a cambio te ofrezco otras experiencias, mis tenis o mi dinero... tù decide!.
Las velas se han apagado y los grillos lloran, mejor me voy a la cama...

jueves, septiembre 29, 2005

lalalala

en un comentario un tal Celta me ha dicho que si no escribo perderè a mi reducido auditorio... no quiero que eso pase, asì que les pido que no se desesperen (ja!, como si a alguien le quitara el sueño, como sea!), no tengo mucho tiempo ni dinero (tengo que pagar el cafè internet) para estar escribiendo seguido, y por si fuera poco tampoco tengo ideas... las historias que se me ocurren se van tan ràpido como llegan... necesito algùn tìpo de estimulante (no drogas, ni alcohol) algo que me inspire... algùn tipo... de què???, no se, algo lindo, cuando eso pase, estarè de nuevo por acà contàndoles algùn tipo de historia bonita (o fea, ¿por què no?), pero por hoy Jacqueline tiene que descansar y limpiar su casa que siempre huele a calientito (como el cuarto de josu), cuidènse mucho, portènse mal (ah! querido Sauce, ya te extraño), sean felices y recen por mi... mis suplicas no son suficientes para alcanzar la gloria divina... necesito ayuda, necesito un alma.

un dìa acompañado con bon ice

hoy el buen Ismael (algùn dìa hablarè de èl) llevò su canasta con esas deliciosas congeladas de $2.50, son la neta!!!... en fin, continuando le pedì que me dejarà destapar una en su pròxima venta y asì fue... mirar la cosa esa con navaja, su colorcito rojo, el frìo en mis manos:-ah que experiencia!!!!- mi mujer hizo realidad mi sueño al comprarle una congelada a un tipo, GRACIAS a Dios, a mi madre, a mis amigos y sobre todo a ti, si a ti por hacerme parte de esta realidad... despuès de eso me sentì una mujer completa y decidì ayudarle a Ismael a vender (claro con el ùnico propòsito de satisfacer mis màs ocultos deseos <>)... màs tarde mientras caminaba vi al flaquito en el piso de arriba y le dije: -Diego, compras congeladas???- èl muy puto dijo que era pobre... entonces pensè :- compràle tù una- y asì fue, màs bien no, la pagò mi mujer tambièn; el querido flaco de todos, bajò muy contento a recoger su regalito muy contento y con un ligero tono rojizo en sus mejillas dijo: -gracias, nunca nadie me habìa hecho un regalo de estos- mi vida!!!!, es tan encantador, desafortunadamente tuve que desmentirlo, pero no le importò porque siguiò con su eterno agradecimiento, platicamos un rato de las experiencias en el metro, de mi fastidioso horario, y la verdad es que no me importaba mucho la plàtica, sòlo lo comtemplaba como estùpida, y mi automàtico era quien contestaba... bueno dejemos al flaco...
Màs tarde cuando salì de la escuela venìa en mi auto (que màs bien quisiera que fuera un avestruz, y que ni es auto ni un avestruz) sin mùsica porque se acabò la pila de mis net, pensaba que la vida despuès de todo no es tan mala... no se porque pensaba en eso, normalmente mis pensamientos son destructivos y/o estùpidos, como sea!, miraba las cosas horribles que hay en este lugar y creìa que no eran tan malas... en un lugar que llaman "el rìo" habìa unas piedras que alguna vez fueron parte de una casa o algo asì, y en ellas crecìa una hierba hermosa, entonces los pensamientos lindos estilo Carlos Cuauhtèmoc Sànchez vinieron a mi y pensè: - hasta en la basura puede haber algo lindo-, y quisè aplicarlo a la vida diaria y a la gente horrible con la que convivo a diario (no me refiero a mis amigos), una ligera sonrisita se dibujo en mi hermoso rostro, y seguì con el camino... pero mi alegrìa y buenos pensamientos duraron poco cuando al dar la vuelta un hijo de su repppptttt!!! corrìa con un short-cito estilo 80´s, un cabello larguisimo y completamente descuidado, una panza que hacìa un gran esfuerzo por no reventar... bueno para no provocarle vòmito a alguien me abstendrè de describirlo completamente, el punto es que era asqueroso... y el muy idiota se atreviò a mandarme besitos sexys... -què asco- ahì fue cuando decidì volver a los pensamientos malos de gente fea que nunca tendrà nada lindo ni buscandoles con lupa... se que muchos diràn que yo soy una de esas personas feas con sentimientos feos y esas cosas... yo no lo creo.
y el dìa valiò por las congeladas, el flaco, juanchito, nayelli, mi mujer, los demàs amigos, yo y anexos...

lunes, septiembre 19, 2005

por hoy...

... digo adios, sòlo por unos instantes, sòlo mientras te olvido... por hoy digo adios, pero prometo volver... espero que hagas lo mismo...

y asì sin imaginaciòn ni historias (cuando vuelva a casa prometo poner una de las que tengo guardadas en mi compu), me despido... no sin antes desearles lo mejor de la vida, no sin regalarles toda mi alegria (/aunque sea poca)... sean felices y por favor no me olviden....

condiciòn...

sì tù querido lector haz tenido ganas de visitarme, te lo agradezco, pero por revisar este blog pondrè una condiciòn: DEJA COMENTARIO (S)!!!!, es muy triste ver el correo y darme cuenta de que nadie ha escrito, y me molesta que los amigos digan: -¡que bueno (o malo) està!- pero que no lo pongan aquì... sigue mi consejo y seràs feliz.

a house is not a home...

Pensè que todo serìa lindo: vivir sola sin màs reglas que las mìas, tener libertad, privacidad, felicidad!!!, todas excepto la ùltima han pasado.

Es horrible llegar a "casa" y no tener màs animales que un mono colgado en una cortina, que la ùnica familia cerca no sea la mìa, que al salir sòlo escuche: -shh!! mamita!- o esas cosas... nunca me habìa pesado comer sola, desde que recuerdo asì ha sido, pero ahora no entiendo porque me duele, extraño a mi mamita y hermano, en general extraño a todos...
El cuarto pintado de blanco, con una cama, una mesa, ropa, un baño, trastes, sueños y yo... digno cuadro de un manicomio.
Llegò a mi casa, pero èste no es mi hogar!!!.

poema

Amor empieza por desasosiego
solicitud, ardores y desvelos;
crece con riesgos, lances y recelos,
sustèntase de llantos y ruego
doctrìnale tibiezas y despego;
conserva el ser entre engañosos
velos,
hasta que con agravios o con
celos,
apaga sus làgrimas su fuego.


S.I.C

hola, hola!!!

se que me extrañan!!!!!!!, y yo a ustedes (-¿a quienes ustedes?- AMIGOS IMAGINARIOS), pero ya estoy de vuelta... con algunas novedades: por fin me mude completamente (lo habìa hecho en cachitos), ya no me duermo en parasito... (logìa) ni en micro... (biologìa), en esa cosa rara del amor estoy aùn màs rara, pero tengo un tanto de fastidio y no explicarè... (con el flaco nada, sòlo risitas -maldito flaco hermoso-), en la casa nueva todo es aburrido, y triste... muy triste, en fin... asì es èsto de los tacos al pastor... cuidense mucho y sean felices... JACQUELINE los quiere.

viernes, septiembre 09, 2005

la rareza es relativa...

Yo digo que el niño de anatomía es raro, hasta su nombre es raro: yave (sin h), él alega que no lo es... bueno, está bien... mi mujer dice: -tú y el flaco son la pareja perfecta, los dos son raros- yo no creo que el flaco sea raro, mucho menos yo... otro tipo me ha dicho: -después de todo no eres tan rara, haces cosas medio normales- ¿¿¿¿medio normales????, ¿a qué se refiere el estúpido?, no soy ningún tipo de freak , el hecho de que no sea la estúpida común (porque si soy estúpida) no quiere decir que sea rara... original, me gusta más ese adjetivo.

miércoles, septiembre 07, 2005

asi rápidito

la escuela no me trata bien, siempre me quedo dormida (sin querer) en las dos primeras clases, y creo son las más importantes del bloque y van como que juntitas... tendré que tomar red bull como ha sugerido mi mujer (tengo ratos de lesbianismo)...
en la casa todo está raro, mi abuela se ha puesto en huelga (no hace ya comida) argumentando que la tenemos hasta la madre por no comer los alimentos que prepara, por lo tanto desde hace una semana y media he estado comiendo atún, tortas de jamón y esas cosas; y por si fuera poco ayer se acabó el gas...
la mudanza se pospuso para el siguiente domingo (perdón por no haberte dicho antes maraca, pero no he tenido tiempo de hablarte), pero ya es seguro, hasta transporte tengo: iré a la escuela en bicicleta y claro como buena mexicana sin casco...
ese canijo flaco me encanta cada día más... cuando sonrie me mata...
el blog no está actualizado por falta de tiempo e imaginación, como sea no pienso perderlo...
... y asi rápidito me despido... jacqueline les desea un muy buen resto de semana... besitos a todos.

lunes, septiembre 05, 2005

Déjame ir...

Déjame ir, por favor hazlo... no llores, ni me hagas llorar, eres tan importante para mi como yo para ti, pero debes entender que no es posible que estemos aquí a la vez... jamás me olvidaré de quien soy y mucho menos de ti. Lo juro.

en el viaje.... (me quede)

Ayer hacía uno de mis ya típicos paseos nocturnos, tomé mi chamarra negra, una bolsa con dinero, mis net, y un sombrero... salí a caminar sin algún destino, por lo menos no uno determinado. Cuando llegué a la esquina de mi cuadra gire a la derecha y seguí hasta la primera esquina que encontré, la banquetilla de enfrente se veía muy bonita, a su lado se encontraba una reja que estaba cubierta casi por completo de una enredadera, quise tocarla por ello cruce la calle; en ese momento un loco sin luces de noche salió de la nada y casi me atropella y también casi me mata del susto, estaba tan alterada que no me dieron ganas siquiera de mentarle la madre, me senté bajo la enredadera un rato para tranquilizarme, pasó el tiempo y me sentía igual, pero decidí seguir caminando para olvidar... pensé por mucho tiempo en tantas cosas que me acongojan: la familia, los amigos, los no- novios, mi salud, las cosas buenas de la vida, y traté de olvidar las malas, no sentí el paso del tiempo ni de las personas y cuando volví a la realidad, había llegado al Palacio de Bellas Artes.

Era ya muy tarde y no había gente, miré unas lindas esculturas que se encontraban en esa placita, caminé un poco más hasta llegar a la alameda central, una vez ahí me invadió la necesidad de estar acompañada, miré a un hombre solitario en una banca, me dirigí a él y lo saludé, al parecer era sordo, maleducado o pendejo porque no me contestó, me levanté y seguí caminando por ahí, llegué hasta una de las esquinas del parque y vi a un grupo de chicos drogándose, por un momento pensé en unirme, pero después recordé que el motivo de mi paseo era estar sola, así que volví a la plaza.

Miré cada una de esas esculturas y cada una de ellas me provocaba más placer que la anterior, al contemplarlas los deseos de retomar las clases del modelado y tallado volvieron y decidí que al siguiente día terminaría el tallado que empecé hace más de 2 años para Yhonue... bien!, volviendo al tema; me senté en medio de las esculturas, las miraba y ellas a mi, cuando estiraba las manos parecía que las tocaba, cuando cerraba los ojos parecía que se acercaban y cuando los abría parecían más cerca de lo que estaban, me levanté y en ese momento lo que creí que era parte de un alucín sin sustancias se convirtió en realidad, las esculturas se movían y lo peor es que se acercaban a mi. Me dio pavor estar entre cosas inanimadas que ahora estaban no- inanimadas.... así que grité como loca y corrí hacía el eje, crucé la calle sin fijarme sí había o no autos por ahí, pasé del otro lado y me detuve en la esquina... puse mis manos sobre las rodillas intentando respirar, cuando me hube recuperado, levanté la vista y me di cuenta que las esculturas estaban inmóviles y en su lugar original, reí fuertemente como loca, y un gran sentimiento de alivió invadió mi pechito, pensé en volver a la placilla esa, pero al mirar del otro lado vi una calle vacía y tenuemente iluminada, me provoco un orgasmo visual, así que decidí que pasearía por ahí.

Caminé unos minutos admirando cada edificio, cada detalle, cada mancha de moho, todo eso me hacía sentirme bien... así que decidí sentirme mejor y saque un cigarrillo de marihuana, lo prendí parada frente a lo que alguna vez fue un gran monumento, y ahora más bien eran ruinas... –uuuy!!!, que chida está- pensé , los colores fueron más intensos, los ruidos citadinos me parecían agradables, los grillos.... wow!!!!, qué experiencia! Seguí caminado por ahí admirando la belleza del lugar, pensaba en cosas lindas como el bosque, el pasto, las flores, los edificios.... en fin, todo lindo... al llegar a la contra esquina de esa calle saqué de mi bolsa un dulce, de esos que saben a “azul”, si: a azul, como el color azul, saben a color azul, no a lápices de color azul, saben a la esencia del azul, no importa como sea el azul, pero me supo a azul, continuando, me comí mi dulce sabor azul, lo disfrutaba en cada momento, la saliva y la bomba azul en mi boca fueron una experiencia mágica.... camina y disfrutaba... no se cuanto tiempo me perdí en el “viaje”, cuando se me hubo bajado el efecto estaba en lugar con un poco de gente, miré a una mujer y ella a mi, no se en que momento se transformó, su rostro escurría , el ojo izquierdo lo tenía cerca de la boca, pude ver parte de su frontal, sus brazos se movían en forma ondulante como víboras, corrí alejándome de ella, y a la mujer en su monstrual naturaleza parecía extrañarle mi comportamiento. Después llegué a otro lugar completamente desconocido en donde encontré a un anciano vagabundo, me pidió un peso y se lo di, cuando me miró para agradecerme su rostro se transformó al igual que a la mujer, pero a éste hombre no le escurrió nada, a él le salieron cuernos del maxilar, la imagen me aterrorizo al grado que me desmayé; cuando reaccioné el anciano me sostenía en sus brazos y me preguntó si me sentía bien, los cuernos seguían ahí, pero ya no me aterrorizaban, le pregunté el por qué!” de sus cuernos, él se limitó a sonreírme, y cuando vio que estaba bien, se fue y me dejó sentada en una banca. Después quise volver a mi hogar, sólo que no sabía como, así que inteligentemente tomé un taxi y le indique la dirección de mi casa, él hombre hablaba de su vida y preguntaba sobre la mía, su rostro también se transformó, y era asqueroso, un líquido verde le escurría del cuello, la boca se le iba de lado, un ojo le colgaba por el nervio óptico, las orejas se le convirtieron en alas que querían volar, su cabello se hizo amarillo y se movía, de las manos unas caras querían salir, sólo veía como brotaban, pero sin lograr su objetivo... que asco!, le pedí que se detuviera, y salí a vomitar, pero mi vómito no era desecho asqueroso como lo es normalmente, eran diamantes... estaba vomitando diamantes!!!!, aproveché la situación y los recogía, pasaban de mi boca a mis bolsas... –me haré rica mañana mismo- pensé... el taxista al ver mi acto cerró su puerta y se fue... me extraño demasiado su actitud, pude haberle pagado con diamantes... no me importó y seguí caminando y en cuanto vi a otro taxi lo detuve, el hombre me preguntó sobre mi estado, le dije que estaba bien, cuando miré sus ojos también se transformó... a él los ojos se le pusieron morados, y cada una de sus capas salían, la quijada se le botó, se le abrió el cráneo y se le salió el cerebro, no lo creía... en cuanto llegue a mi casa corrí a mi cuarto a encerrarme, me pregunté qué es lo que pasaba con todos, me miré al espejo y me di cuenta que era la única normal, cuando entró Ignacio tenía cuatro colas, dos cabezas y 28 patas!!!, -no te me acerques, perro del mal- le grité, asustado salió corriendo, cerré la puerta con llave y me quedé llorando junto a mi puerta... no quise entender lo que me pasaba, no acepté que mi estado no era normal, que la gente no se transformaba, no quise aceptar que yo estaba mal.... no me di cuenta que me había vuelto loca hasta que las paredes me hablaron.


*** mi mamita leyó esto, y dijo que le gustó, terminó con una sonrisa diciendo: -sí que andabas pacheca-. I love you, mom!

domingo, agosto 28, 2005

(pre) NOSTALGÍA

¿qué con esto?...desde ayer me ha entrado la pre-nostalgia (no sé si exista esto), miraba a mi madre hacer sus maletas, la veía feliz y sí, también me sentí feliz por ella, pero después pensé: -así será mi vida desde ahora- y me sentí triste, desde antes de irme ya extraño a mi familia, desde ahora me siento aburrida, creo que es una tontería sentirme así; al principio estaba feliz por el hecho de largarme....¡viva la libertad!, ahora digo ¡puta libertad!, no me entiendo, esto prueba que si soy humana, que soy igual de pendeja que cualquiera: al principio se desea algo con todo el corazón, después por extrañas razones de la vida se cumplen esos deseos, pero cuando ya están en nuestras manos, nos jode porque ya no son deseados, ya son realidades latentes, realidades estúpidas (como yo), es una reverenda mamada que estás cosas pasen, que me pasen... claro!, también prueba que soy insegura ante mis deseos y/o decisiones, pero ya qué!... así es esto de los tacos dorados con crema....

** ja!, no expliqué qué es lo que pasó: resulta que mi ma!, se fue de viaje hoy y volverá hasta el jueves por la noche, pero como será muy noche no la veré sino hasta el viernes, y desde entonces mi vida será así, el siguiente domingo me mudaré y la veré hasta el viernes y así por mucho tiempo....

jueves, agosto 25, 2005

una visita


Ayer llovía muy feo, me dio mucho miedo pensar que algo malo podría traer esa lluvia... lloré al ritmo de ella, así que de repente no distinguía entre el sonido de la lluvia y mi llanto. Eran ya la 3:00 a.m. y lo único que quería era dormir... tenía que despertarme a las 3:55 a.m., sólo tenía 55 minutos para dormir...- puta lluvia, no me deja dormir!-, grité, me senté en una esquina de mi cama a pensar, a intentar relajarme para dormir por lo menos 50 minutos. Después de esos pocos minutos, volví a recostarme e intenté dormir. Pero no podía, la lluvia me lo impedía, cada instante caía con mayor fuerza y algunos rayos caían también, me espanté muchísimo, como sea intenté dormir... y cuando por fin me hube relajado, la puerta sonó, alguien tocaba desesperadamente esa puerta... aaahhhggg!!!!!, me enojé demasiado, -¿quién chingados toca la pinche puerta a esta hora?- dije mientras me levantaba, cuando abrí la puerta vi una silueta delgada y mojada, no era más que la muerte quién se estaba mojando demasiado:
-hola Jacqueline!- me dijo.
-no jodas, ¿ya viste que hora es?- le dije con molestia.
-sí, sé que es tarde... pero me estoy mojando demasiado, permíteme pasar la noche aquí-
-no, ¿cómo crees?, sí te ve mi madre me mata!- respondí apresuradamente.
-por favor, Jacqueline, no seas egoísta- suplicaba.
-perdóname, en serio no puedo- insistí.
-a cambio de un lugar en tu cama, te daré lo que quieras- me decía.
-no se trata de que me des algo, simplemente no puedo... entiende- contesté
-piensa lo que me estás diciendo, acaso no te das cuenta que soy la muerte?- me dijo molesta.
-y acaso no te das cuenta que me vale madres quien seas?- contesté con la misma molestia
-por favor, Jacqueline, puedo posponer tu muerte sí así lo quisieras- me decía frívolamente
y después de pensar un buen rato decidí que la dejaría pasar, después de todo: ¿quién duerme con la muerte?, sería un buen chisme que contarle a Nayelli en la escuela: - pasa, pero si voy a pedirte algo a cambio- le dije
-y ¿qué es eso que tanto quieres amiga?- Me preguntaba dulcemente la dulce muerte.
-quiero que le des salud a toda mi familia, y que por este año no te lleves a nadie de las personas que quiero... A NADIE!!!- ella se rasco el frontal en seña de que estaba pensando –esta bien- me dijo extendiendo su huesudo brazo, a lo cual respondí extendiendo mi huesudo brazo también. Pasamos la noche (o lo que quedaba de ella) abrazadas la una de la otra, ella me contó algunas de sus aventuras y yo algunas de las mías, dijo que estaba ansiosa por llevarme (lo sé, soy encantadora) pero que cumpliría su promesa de no llevarme ni a nadie de la familia... cuando el despertador sonó, le dije que tenía que irme, pero que podía quedarse sí así lo decidía, dijo que estaba eternamente agradecida, y prometió buscarme, así que tengo que irme porque está apunto de llegar.

miércoles, agosto 24, 2005

258

es muy triste que me llegan mensajes diciendo que alguien anónimo ha dejado comentario en el blog, y cuando los veo, son chingaderas ofreciendo cosas.... no es justo!!! : (

sin imaginación

pretendía publicar una historia de la muerte... fue casi real, pero mi cerebro está seco... muy seco, no puedo recordar nada, lo que escribo es realmente horrible.... prometo descansar y la siguiente vez publicar una historia larga... gracias a los pocos lectores que tengo... gracias mil veces.- por esta semana jacqueline se despide deseandoles lo mejor de la vida... un beso.

Flaquito

Flaquito... No me mires si no vas a decir nada, no me hagas creer en esas cosas ya no quiero.
Flaquito... No me beses si no vas a quedarte conmigo.
Flaquito... Tengo un amor, y ese no eres tú, no insistas porque puedes convencerme y te irá mal, lo juro!.
Flaquito... No te vistas así, me gusta, tú me gustas.
Flaquito... No te pasees delante de mi, me provocas.
Flaquito... Sabes como me llamo, no me hables.
Flaquito... No me sonrías, puedo arrancarte la boca con la mía.
Flaquito... Córtate el cabello, corres el riesgo de que lo toque y no vuelva a dejarlo.
Flaquito... En serio, deja de mirarme.

sin tiempo

así estoy, sin puto tiempo apenas llevo una semana y media en la escuela y ya estoy hasta la madre de tarea, información, sueño... en fin, por otro lado estoy feliz porque ya es seguro que me mudo para allá (cerca de la escuela) próximamente, será una buena oportunidad para demostrarme (y a mi madre también) que puedo ser responsable y que tengo fuerza de voluntad (no háré chingaderas... lo juro!)...
en fin... ya veré que hago para tranquilizarme en estos días...

el celular...

"un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: - sería bueno que vinieras un día de estos para follar como campeones- lo divertido es que iba caminando con mi ex novio que aún me ama... lo sé, perdón... respondo y ya...

más tarde: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: -ya me voy, vamonos ya y te voy besando, va?- jaja!, dije... respondo y ya...
unos minutos después: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: -entonces qué?, te vas o no?- no me enojo y respondo...
y más tardecito: "un nuevo mensaje", abro el cel, y ¿qué me encuentro?: - eres una ingrata, ya no me dices nunca nada- no pienso nada y respondo...
y no sólo los mensajes... las llamadas: -¿por qué no haz llegado, ya es muy tarde?-... - oye, no sabes el número de juan?-... -eres una ingrata (también me llamo para decir lo mismo)-...
QUE POCA MADRE!!!, porque nadie me manda un mensaje o me llama al celular preguntando por mi puta vida???, diciendo: -hola jacqueline, hoy me acordé de ti- o que sé yo!, ¿por qué ese amigo follador quiere que lo vea sólo para follar? , ¿por qué mi querido juanchito cree que con besos puede comprarme??, y ¿por qué soy una ingrata sin saber porque?... como sea!, el viernes llegaré temprano, no quiero besos, y no soy ingrata... GRACIAS a josecito, él es el único que si escribe para recordarme que me quiere... yo también.

jueves, agosto 18, 2005

anuncio

como algunos saben, está semana volví a la escuela, y no hay tiempo... es por eso que "el esporádico", hará honor a su nombre, desde hoy y hasta las vacaciones actualizaré ésta cosa esporádicamente (se que a nadie le importa, whatever!). GRACIAS por su atención.

besos a todos...

epidemía.

hay epidemía... ten cuidado, los síntomas son parecidos en todos los casos:
- tristeza absoluta.
- llanto incontrolable.
- apatía.
- negación.
- aceptación.
- pendejismo.
entre otros, ten mucho cuídado, el desamor está en el aire... muchos de mis amigos se han contagiado, y aún no hay cura... agarrénme!, maténme!.... no lo aguanto ya.

jakakdjsnauens,oifakjh

Una semana díficil ha sido está, jodida por la puta muela, jodida por la puta escuela, jodida por el puto amor... jodida porque me he vuelto miedosa... jodida por todo...

en fin, la vida sigue (dice chris).

A pesar de eso... he estado más tranquila que otros días... tal vez (es muy seguro) me vaya a vivir cerca de la escuela, ha sido un trauma despertarme todos los días a las 3:55 a.m. y dormirme a las 12:00 a.m., ya ni ganas de sexo tengo (jaja!, no es cierto... bueno si), no tengo tiempo de salir con mis amigos (perdón chris, joe, josé, y los demás), me he quedado en estado de pendejismo total en una clase... bueno, raro... como sea!

Ya ni imaginación tengo...

sí las gotas...

sí las gotas de lluvia fueran de caramelo... NO PODRÍA ESTAR AHÍ...
sí las gotas de lluvia fueran de leche malteada... NOPODRÍA ESTAR AHÍ...

porque ya no creo en la fantasia, porque se ha ido... porque me ha abandonado.

martes, agosto 16, 2005

el día...

hoy me han sacado la muela del juicio... me ha atendido una excelente cirujano maxilofacial, quién además de ser linda era tierna y cuidadosa... GRACIAS Doc!, como siempre he contado con el apoyo de mi gran amiga maraca que me acompañó al lugar ese para cuidar que no me desmayara o hiciera cualquier chingadera... GRACIAS MARACA!. ahora platico con muchos amigos a la vez... mi conexión funciona.
y mañana no iré a la escuela... por cierto hoy me fue raro ahí.. fue mi primer día de clases de este semestre... me "desperté" a las 3:55 a.m. y digo me desperté porque en realidad no dormí... salí a las 5:00 a.m. y llegué muy tarde a la escuela... en el transporte vi a dos niños hermosos de nuevo ingreso, pero como siempre eran de otra facultad, tengo 5 grupos diferentes, ví a varios de mis amigos y todos excepto "pepino" me extrañaron... nayelli aseguró haber estado al borde de las lágrimas por no verme (sé que son las reacciones que se obtienen por ser un ser encantador),vi al feo vestido para matar... usa converse!!! (ja!, nadie entenderá lo anterior -sólo sí nayelli lee ésto -), juancho dijo que controlaría mi carácter a besos, me vio y se cohibio por sus amigos... ja!, sabía que eso pasaría... no entré a la última clase y seguramente tendré problemas...
en fin, me duele el lugar en donde me hicieron la extracción, aún no se me hincha el cachetin, pero si me duele hasta pasar saliva... tal vez llore más tarde y después me dormiré. así ha sido mi día.

lunes, agosto 15, 2005

el viernes (adios yhonue)

Quise besarte en cada momento amor, quise decirte cuanto te quiero... ¿pero qué hice?, sólo reírme como estúpida cada que acertabas en algo de mi... ¡cómo no, si me conoces tan bien!... sí pudiera regresar el tiempo, volvería al viernes y te diría todo lo que no... o aún mejor, sí pudiera regresar el tiempo, volvería al día en que te dije esas cosas horribles, volvería al día en que te perdí...

El viernes a cada instante quería besarte, quería sacar de mi boca miles de palabras para ti; todas ellas brincoteaban en mi boca, pasaban de canino a incisivo, de molar a premolar, se metían entre los espacios de mis dientes para no tocar a la lengua y que ella las expulsara, gran error... no sé sí te escuchaba, sólo miraba fascinada tu boca (que alguna vez fue mía), sólo imaginaba que te besaba... NUNCA MÁS TE VERÉ, así que todo quedará en mi (nuestra) imaginación.

Todo fue bueno, escucharte y discutir como antes, mirarte, contemplar tus dulces ojitos... hablar y abrazarte (cuando lo hice no quería soltarte, pero algo hizo que así fuera), lo horrible fueron tus palabras de despedida: -haz feliz a un hombre-, ¿cómo fuiste capaz de decir eso?, al único hombre que me interesa hacer feliz se va, al único hombre que alguna vez hice feliz ya nunca podrá serlo conmigo, que poca madre tienes amor!, no sabes lo mal que me hiciste sentir, quería bajar del transporte para decirte lo anterior, para besarte... para decirte lo mucho que te amo.

Ahora te vas, y tal vez nunca vuelvas... sólo quiero pedirte que no te olvides de mi... escríbeme y dime que me amas aunque me torture (aunque no lo hagas me torturaré), escríbeme y dime que eres feliz... también quiero pedirte que cambies las cosas que piensas (que pienso de ti), no eres nada de eso... nunca lo fuiste, al contrario, siempre fuiste lo máximo para mi... lo único. GRACIAS amor, por haberme hecho la mujer más feliz de este mundo... adios... adios... adios yhonue... adios para siempre... adios! (ja!, es como la barca de oro). UN BESO!

una niña se llevó mi vida...

Estaba la niña con su vestidito rojo corriendo por el campo agarrada a su muñeca... corría entre los árboles y de vez en vez arrancaba alguna flor. Su abuela la miraba desde el granero y sonreía, se admiraba de la belleza y simpatía de la niña: ella reflejaba lo que siempre había soñado como hija.

-abuela, qué es la muerte?- preguntaba la chiquilla, -la muerte es algo hermoso a lo que todos los seres vivos estamos condenados- respondía la abuela, y aquella niña inconforme con la respuesta insistía: - pero, ¿por qué es tan hermoso?, cuando la gente se muere no le avisa a nadie y la familia llora- la abuela sonreía y escuchaba atenta – prometo que cuando vaya a morir te avisaré y desde ahora debes de pensar que no hay porque llorar cuando alguien muere- decía la abuela, la niña se fue a jugar nuevamente con su muñeca.

Pasaron algunos meses antes de que la abuela enfermara y cayera en cama, la niña pasaba gran parte de su tiempo cuidando a su abuela – te vas a morir abuela?- le preguntó alguna vez – no, hoy no moriré pequeña, te he dicho ya que el día que vaya a morir te avisaré, y créeme ese día no es hoy- la pequeña sentía gran alivio al escuchar esas palabras, tomó a su inseparable muñeca y salió a jugar. Las tardes ya no le parecían divertidas y mucho menos bonitas, su abuela era quien daba esos toques a la tarde, a sus tardes.

Un día la niña preguntaba a toda su familia lo que pensaban sobre su abuela, y se dio cuenta con las respuestas de que todos querían tanto como ella a la abuela, y pensó que no quería que su abuela muriera, fue a visitarla a su cuarto y le llevó el té:- toma abuela, te traje té de naranja, bébelo mientras está caliente- le decía la niña; la abuela la tomó entre sus brazos y le dijo lo mucho que la amaba, le habló un poco sobre la vida y su gran experiencia viviéndola, le habló de las maravillas que descubriría con los años, y le regaló los bellos recuerdos de toda una vida: -éste es el momento querida mía, ve y avísale a tu mamá que estoy muriendo- la niña lloraba, no quería separarse de su abuela y mucho menos quería que ella muriera, la abuela la separó de si y le dijo:- corre niña, ve y diles- la niña se aferraba al brazo izquierdo de la abuela y le decía: -no quiero ir, porque cuando regrese ya no estarás viva- lloraba inconsolablemente y más se aferraba a su abuela: -corre amor, te juro que no moriré hasta que no regreses- la niña besó la frente de su abuela y le hizo prometer que cumpliría con eso que le había dicho, la abuela asintió y la pequeña salió corriendo; se sentó en un escalón afuera de su casa y lloró, su madre le vió, pero la pequeña no le dijo el motivo real por el cual lloraba, le dijo que se había caído... –mamá, cuánto quieres a mi abuela?- preguntaba : - no podría decirte exactamente cuanto la quiero, pero es muchísimo, mi amor no cabría en esta casa- le decía la madre mientras se levantaba para retirarse, le pidió que no tardara mucho y dijo que pronto estaría lista la comida. Mientras tanto la abuela acostada en su cama, espera impaciente a la pequeña niña, quería morir ya, pero no podía faltar a su promesa. La niña salió corriendo en busca de su tía y cuando la encontró preguntó lo mismo que a su madre y obtuvo una respuesta similar... corrió a buscar a sus primos y lo mismo le dijeron, ella creyó que no podía permitir que su abuela muriera, todos la amaban, ella la amaba y no quería que muriera.

Pensó mucho en el bosque , rascaba su cabeza en busca de una respuesta lógica y de una mejor solución, quería volver a platicar con su abuela, pero sabía que si regresaba ella moriría... eso no era lo que quería. Entonces recordó que su abuela había jurado que no moriría hasta que la pequeña hubiera avisado a su familia y cuando hubiera vuelto, -eso es!- gritó... corrió a su casa y guardo en la bolsa grande de mamá un poco de su ropa, el reboso de la abuela, una foto de su madre, otra de su familia, un cuaderno, un lápiz, los ahorros de su madre, dos piezas de pan, una lata de sardinas y una botella de agua; escribió una carta, tomó a su muñeca y dejó aquella carta sobre la mesa... en la carta explicaba que tenía que irse, pero nunca dijo que su abuela estaba apunto de morir... se fue y nunca regresó.

Ahora la abuela ha vivido por más de 103 años, y busca desesperadamente a su nieta... ella quiere morir y no podrá hacerlo hasta que la niña (que ya no es una niña) vuelva.

sábado, agosto 13, 2005

me arrepiento

Me arrepiento de no haberte entendido, de haberte tratado tan mal; me arrepiento de haberte dicho: -me tienes hasta la madre, ya no quiero ser tu novia-, pero más me arrepiento de no haber vuelto y de no haberte dicho: -jaja!, caíste!, es una broma-... me arrepiento como puta loca por no haberte dicho que te amaba más veces, por haberte hecho esperar tanto, me arrepiento de no hablarte en este momento por teléfono para que te enteres de cuanto me arrepiento.

Me arrepiento de no atarte a mis piernas para que nunca te fueras, me arrepiento de no haberme arrepentido antes cuando tenía tiempo, me arrepiento de haberte negado tantos besos, me arrepiento de extrañarte y de no llamarte. Me arrepiento de haber intentado suplantarte... me arrepiento de no haberte hecho brujería, me arrepiento de no asesinar a tus padres por querer llevarte, me arrepiento de no decir personalmente: -YHONUE, TE AMO-, pero sobre todo me arrepiento de no haber madreado a Mara quién por su puta tristeza me ha hecho recordar lo mucho que me arrepiento.

viernes, agosto 12, 2005

fiu!

por fin pude realizar mi trámite de reinscripción... pobres los idiotas que no.

402

ese puto olor me recuerda a alguien que no quisiera recordar... muchos hombres usan esa fragancia que no huele mal... pero me pregunto: ¿es tan barata como para que todos la usen?....
bueno no era la intención recordar el olor, pero en el aire está... que puedo hacer?
*-* ayer pensaba mucho en mi gato... lo extraño a madres, tenía ganas de buscarlo, pasé cerca de su casita... cada que camino por ahí mis manos quieren tocar el timbre del 402 y sacarlo para agarrarlo a besos, pero mi razón me detuvo y sólo me limité a mirar su ventana con la esperanza de que se asomara, pero no fue así, volví a mi hogar y pensé más en él... no entiendo como fui tan pendeja para desperdiciar esa oportunidad que tuve con él... te amo yhonue.

lunes, agosto 08, 2005

sad!!!

sonlas 3:52... y estoy triste!!!!, por què?, no lo se.... las hormonas, sangre, llanto, dolor en los senos (ojalà que crezcan), no lo se... quisiera gritarle a todos que se jodan, pero nadie tiene la culpa... quisiera asesinar a alguien, pero no tengo con que... quisiera aventarme a la barranca, pero no hay una cerca... asì que mejor intentarè relajarme. blah!

** hola soleil!!!

carta a jacqueline.

¿còmo decirte lo que creo?... me duele estar contigo a diario y tener que fingir que me importa lo que te pasa, que me gusta lo que tus ojos demuestran, que me agrada que leas para mi... ¿còmo decirte que es mentira?... dices que eres muy sincera y que lo que otros piensen de ti no te importa, yo que vivo contigo se que no es cierto... no eres sincera ni contigo misma, lo que haces con los otros es decir verdades, pero no es sinceridad!. tus ojos me dan miedo y me hacen llorar, quisiera estar ciega para no verlos màs. no te quiero... que te quede claro, mejor buscate otra amiga... llama màs seguido a mara y dejàme en paz.

atte: camila.


camila: me duele lo que dices, pero no puedo detenerte, si quieres irte hazlo. que tengas suerte. y siempre fui sincera contigo.

... jacqueline.

si

si, me caes mal.... te juro que es verdad... no me agrada que me veas siquiera... y como tanto te gusta esta página, aquí mismo te reitero que me caes mal... si insistes en buscarme te juro que haré público tu nombre... jodete!

no es puerca... tampoco sana.

-En la calle encontré esto- decía aquel hombre mientras aventaba a una mujer aterrada al piso – mira, que lindas nalgas tiene la puta- decía otro después de observar a la joven... aquella pobre sólo lloraba; con los golpes que el primero le había dado había entendido ya que no debía hablar. -quítate la ropa- le decía el primero de ellos –que te quites la ropa, no entendiste?- le repetía mientras la tomaba con fuerza del cabello, aquella dulce joven hizo caso a lo que sus agresores le pedían; primero se quito la blusa manchada de sangre y dejó al descubierto dos lindos pechos cubiertos por un sostén rosado – que maña tienes de agarrar putitas con cara de ángel, me gustan sus tetas, pero más sus nalguitas- decía el segundo hombre, mientras tanto la mujer seguía desnudándose, de la blusa siguió con el pantalón... realmente era hermosa, y aquellos dos no le quitaban la mirada de encima. –y que esperas para enseñarme el coño, puta?- decía el segundo hombre que era realmente desagradable.... por miedo a ser golpeada nuevamente, se despojo de su sutil ropita quedando vestida únicamente con su hermosura.-tirate en la cama- dijo uno de ellos, ella hacía todo lo que le pedían, se recostó en la cama sucia y olorosa, mientras que uno de los hombres desabotonaba su camisa y quitaba su cinturón del pantalón con gran vehemencia, bajó su pantalón y mostró un diminuto pene “erecto”. primero la besó en la boca, después en el cuello de ahí siguió a los pechos, los cuales fueron mordidos varias veces, lamió su vientre y al final sus nalgas (y todo alrededor), ese asqueroso metió su pene en el vestíbulo vaginal y se retorcía como lombriz, ella no hacía nada, no gemía, no lloraba y tal vez ni pensaba, mientras que el otro gritaba como bestia. No pasaron más de 5 minutos cuando el semen de este hombre escurrió entre las piernas de la joven. El segundo miraba atento la escena mientras agitaba vigorosamente su mano derecha y entre ella su asqueroso y nada pequeño pene... –me toca- le decía mientras empujaba al otro a un costado de la cama, él no necesito estimularse, ya lo había hecho al verlos, así que dejó atrás los besos y las mordidas y siguió con lo suyo... abrió las piernas de la joven con tanta fuerza que parecía que quería arrancárselas y metió su palpitante y caliente pene en la vagina de la chica, lo hizo tan fuerte que le arrancó un gemido de dolor... se movía desesperadamente, metía y sacaba su pene, sudaba y el sudor escurría a la cara de la joven, se quitó y la puso de rodillas frente a él –abre la boca- le decía, la mujer la abría tanto como podía, y él introdujo su gran miembro en la boca de la mujer, tal como lo había deseado; entraba y salía, cada que entraba ella sentía como si fuera a perforarle la garganta, eso no duro mucho, el hombre tuvo un gran orgasmo y su semen caliente fue depositado en la garganta de la joven... ella lo escupió por el asco que sintió, pero pronto pagó su “osadía” y fue golpeada brutalmente por sus atacantes. Primero recibió patadas en la cara, después en el vientre y entre las piernas... pobre!, ambos hombres la golpeaban, hasta que al primero de ellos se le ocurrió “picarla” hasta que la perra se muriera, según le dijo a su acompañante. –por favor no me maten- gritaba desesperada la joven, pero esos hijos de puta no escucharon sus ruegos, y el primero de ellos sacó un puñal del bolso de su sucio saco, le hizo una pequeña incisión en el vientre – te voy a sacar las tripas y me las comeré mientras me miras- le decía en un tono juguetón, ella lloraba e imploraba por su vida, mientras tanto el otro la miraba y sonreía mientras recogía con su dedo un poco de la roja y tibia sangre que brotaba de la herida de la chica y la probaba –es una delicia tu sangrita, es casi tan deliciosa como la carita que tienes- ella seguía gritando y llorando, ellos seguían disfrutando de matarla... –y si le pegamos con los látigos??- preguntaba el segundo hombre mientras sonreía macabramente, el otro asintió y pronto se dirigió a buscarlos... tomó el de 9 colas y al que le habían adaptado estoperoles, cada uno tomó el suyo y comenzaron a flagelarla... llegó un momento en el que la joven no pudo gritar más, había perdido el conocimiento, aprovecharon la ocasión y volvieron a violarla... al primer pervertido se le ocurrió desgarrarle la vagina con el puñal y el otro aplaudió la idea. Primero lo calentó con la vela que estaba encendida a la “virgencita” y lo metió mientras estaba rojo, cortó un poco la incisión natural, y la sangre salió y salió, nunca supieron en que momento exacto murió... ya no volvió a gritar.
Ensangrentados... reían y brincaban al rededor del cuerpo inmóvil de la chica, de vez en cuando la besaban y se exitaban... abusaban de ella y la cortaban, llegó un momento en que el cuerpo ya no tenía forma... era sólo una masa de algo que alguna vez existió...ese día durmieron como angelitos... desnudos. y por supuesto que lo volvieron a hacer... yo también lo haría. (-¿qué, que es lo que harías?-... -no me estés chingando con preguntas pendejas-)

jueves, agosto 04, 2005

el sueño

1: -en un mercado un hombre alto me perseguía desnudo con el pene erecto... corrí y corrí, pero al final me alcanzo, se que era un sueño pero me dolió mucho lo que me hizo-
2: -y qué te hizo?-
1: -me dejó-



**sorry!... guillermo y mara, quería escribir una historia larga sobre ésto, pero me ha dado fastidio mental, memo te prometí una historia puerca y la tendrás... lo juro, sólo dame tiempo para encontrarla. besos

258

algunas veces la vida me parece realmente extraña... me gusta que las personas que me lastiman sufran, pero no siempre... cuando era más joven mi único sueño era juntar dinero para comprarme una pistola y matar a cuanto cabrón se pusiera delante de mi... quería vivir en una isla desierta con todas las comodidades (sí, se que es una pendejada)... bueno y ese tipo de cosas.
ahora la vida se porta de una forma extraña conmigo... un día me quita algo que quiero y al otro me lo devuelve, pero ya no me satisface... un día me quiero y al otro no... un día grito de alegría y al otro lloro... y esas cosas... ayer una buena amiga (no mara.. tú no, pero si sabes quien) decía que lo que mal empieza, mal termina... entonces no se como terminará mi vida, creo que la empecé jodiéndole la suya a mi madre (casi muere), será cierto lo que esta buena mujer dice?... ojalá que no.
la vida es incierta (ja!, que sabia).

miércoles, agosto 03, 2005

Hoy ha sido un día horrible... estoy que me lleva la chingada, sí... me lleva la chingada, (no omitiré ninguna palabrota que se me ocurra)... desde el puto sueño que tuve , al despertar las caras que vi... las palabras y todo... me lleva la chingada.

Tuve una discusión con un cabrón hijo de puta sobre su perro... hace unos meses “el marrano” –el perro, que en realidad se llama goyo- llegó a la casa, me caía bien y hasta me daba gracia... le di alimento unos días y como no podía conservarlo porque ya tengo 2 perros le busque casa, nadie quiso al perro, pero mi madre también lo ofreció y una de sus compañeras de trabajo le dijo que ella lo quería, pero este pendejo le dijo a mi madre que él lo adoptaría y así fue... goyo se fue a casa del idiota, un tiempo lo trató muy bien y todo bonito, pero después las quejas no faltaron, le decían que su perro había hecho tal o cual cosa, y él le pegaba... siempre le he dicho que los animales no entienden a golpes, que no mame... vale, para no hacer largo el cuento, el pendejo este ahora quiere “tirar” a su perro, si: tirarlo, aventarlo a la calle como si fuera cualquier cosa... que gran hijo de puta es ese cabrón como para pensar semejante barbarie... siempre me ha cagado que la la puta gente se de aires de “buenas personas” y quieran hacer la buena acción del día levantando animales en la calle y que después de un mes cuando el perro (o gato, pájaro o lo que sea) ha crecido, lo abandonen o que piensen que la mejor opción es matarlo... la mejor opción es dejarlos, ellos son más inteligentes que cualquier otro pendejo, saben buscar comida... no mamen!!!!

vale me he dasahogado en un aspecto.. el otro me tiene sacadísima de onda... resulta que ayer platicaba con un amigo al cual conozco desde hace mucho tiempo y él me decía que le gusta mucho mi forma de ser y esas cosas... pero al mismo tiempo pasaba una conocida mía, ella siempre me ha parecido X, un tanto idiota para ser sincera... el punto es que él la miro y me dijo que le parecía muy bonita....qué??? me molestó que me haya dicho eso... no lo puedo creer... el tipo este me gusta???, nunca lo había pensado... creo que estoy celosa, pero por qué???.. neta que no me ha dejado dormir pensar en eso, no es posible que este celosa por él y sobre todo de ella... que poca madre.

lo único bueno que ha tenido el día es una platica con nayelli (mi buena amiga de la FES-C... jaja!, mara se va a enojar) siempre me hace reír y cuenta unos chismes muy malos y me cuenta unos buenos sobre mi... gracias chica. ah!, y MUSE (escuchen muse).

bien, me despido porque tengo que ir a ver a m... espero no tratarte mal y si si, sabrás que es por mi enojo.

así terminaras..

.. Posted by Picasa
cuando me hayas fastidiado así terminaras...
él: -hola, ¿cómo estás?-
ella:-bien, gracias... qué pasa, por qué llamas?-
él:-quiero verte, es urgente quiero hablar de nosotros-
ella:-nosotros??.. bueno, ven a mi casa-
él: vale, a las 4:00 está bien???-
ella:-si, te espero.. adiós-
llegaron las 4:00, el mismo lugar de siempre sólo que no terminaría como siempre.
él:- gracias por aceptar... mira, no se como decir...- (una interrupción)
ella: no digas nada, se lo que dirás: que ésto no puede seguir... soy una gran mujer, linda e inteligente, pero ... y aquí vienen dos opciones:
a) no es suficiente para ti.
b)es demasiado para ti.
no te preocupes... ah! por cierto la respuesta correcta es la B, soy más de lo que mereces... no lloraré lo juro, y tampoco te extrañaré, no sientas pena por mi, siéntela por ti, estás desperdiciando la mejor oportunidad que la vida te ha dado: tener una mujer como yo... ahora estaras solito, como mereces... vete ya.
se fue ese pobre infeliz (desde ahora)... y yo me quedé.