Mi mamá es la persona más noble que conozco... algunas veces quisiera ser un tanto como ella, pero luego me pongo en papel de juez y decido que no todos merecen compasión. La familia, se dice es lo más sagrado y siempre hay que estar con ellos, apoyándolos, soportando las críticas y la mala vibra, por mi que se jodan... sólo unos cuantos me importan. No entiendo porque todos pretender tener amor que no merecen; el compartir más información genética que con el resto no les da el derecho de ser acreedores de mi amor... no recuerdo haber firmado un contrato en donde diga que por llevar el mismo apellido tengo que preocuparme...
Ahora mismo la miro inquieta, intentando resolver la vida de alguien más a mi simplemente no me importa y no se sí apenarme o seguir perdiendo el tiempo... pero ella, tan buena, tan linda y chistosa no puede dejar de importarme, me jode verdaderamente mirarla triste, quisiera poder reconfortarla, pero lo único que me sale por la boca son malas palabras que para nada le ayudan... por eso algunas veces quisiera ser como ella y poder ignorar que me caga la tía y el resto de su prole, no les deseo ningún mal... y como dirían las sabías palabras de Molotov "no es que no me importe, si no que me vale madre"... En fin, me da gusto tener una madre tan linda que ya tiene ganado su boleto en el paraíso, yo tendré que trabajar duro para poder comprármelo.
**Basta con poner atención al brillo de su mirada, a lo cálido de sus labios para saber que es una mujer buena, sí fuera una desconocida y un día la encontrará en la calle sin pensar daría mi alma para salvar la suya. Te amo Alicé.
6 comentarios:
Hola...!!!
SABES ME IDENTIFICO CONTIGO EN ESTO, EN MI FAMILIA TODOS ME VEN COMO EL DEL CORAZON DE PIEDRA, COMO EL MAMON, COMO EL VALE MADRE DE LA FAMILIA, Y NO ES QUE LO SEA, SIMPLEMENTE QUE EN MI FAMILIA SON MUY POCAS LAS PERSONAS A LAS CUALES LES BRINDO MI AMOR Y MI CARIÑO Y A LAS CUALES LES PERMITO VER LA PARTE MAS NOBLE DE MI SER.
Y SINCERAMENTE CREO QUE LAS MAMAS CONOCEN A SUS HIJOS Y SABEN EN DONDE RADICA SU NOBLEZA, YO CREO QUE TU MAMA SABE QUE TU ERES CAPAZ DE DAR AMOR Y DE BRINDARLE AFECTO Y RESPETO A QUIENES SE LO MERECEN Y A QUIENES TU CORAZON IDENTIFICA COMO SERES DIGNOS DE TU AMOR, POR TAL MOTIVO NO CREO QUE TENGAS QUE FINGIR ANTE ELLA Y SEGURAMENTE ELLA AGRADECE MAS UNA GROSERIA HONESTA QUE UNA PALABRA DE ALIENTO CARGADA DE FALSEDAD, ASI QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA, TU HONESTIDAD ES EL MEJOR APOYO QUE LE PUEDES BRINDAR A TU MADRE.
EN MI CABEZA TENGO MUCHAS MAS COSAS QUE DECIRTE PERO YA ME COLGUE EN MI COMENTARIO JA JA, ASI QUE POR ULTIMO SOLO TE DIRE QUE UN ABRAZO A TU MADRE Y UN BESO EN LA MEJILLA PODRIAN DARLE UNA GRAN FUERZA QUE LE SERVIRA PARA AFRONTAR "LOS CAMINOS DE LA VIDA".
CUIDATE, EXITO, BYE.
POR CIERTO...
NO TE VAYAS A CONVERTIR EN.... HULK GIRL, JA JA JA.
NO TE CREAS ES BROMA.
BYE.
Hola, ya verás que con el tiempo en tí hay cada vez más cosas buenas de tu madre. Seguro. (Nos va pasando a todas). Su influencia nos ha ido calando, lo que pasa es que sólo en la madurez se es capaz de encontrar dicha influencia y reconocerlo. Besos
Hola, ¡mucho ánimo! todo tiene remedio, y es imprescindible saber perdonarse uno mismo, ...de sobra sabemos todos que no hay nadie perfecto, así que ¿por qué no perdonarnos, y más a uno mismo, los errores una vez que se reconocen y se sienten?
Besos
CESAR "EL ROJO": Muchas gracias por tus palabras, tal vez tienes razón y no necesite hablar para hacerle saber que estoy siempre con ella... espero no convertirme en nada diferente a lo que soy jaja... cuídate
L.C. Espero poder madurar pronto... estoy próxima a los 24 y parece algunas veces que mi mente es como una de 15 jaja!! mil gracias por los ánimos. Besos
Eh...ya te estás volviendo popular entre los bloggers :).
Te cuento que es muy difícil poder mantener la cohesíon familiar, en especial a mi, que provengo de una familia disfuncional.
¿Sabes? Entiende un poco a tu mami, es su rol, esa es la ética de madre, de hermana, es lo correcto, es respetar la convención social.
Lo vemos como una excentricidad por que a nosotros 1/2 adultos, se nos hace fácil amortiguar un problema con un "¡Vayanse a la chingada!"
Publicar un comentario