Cuando te conocí fue muy raro, estaba nerviosa por lo que nuestra amiga te hubiera dicho de mi, no se me ocurrió nada más que decir que: -no estoy urgida, ni nada- ahora nos da risa recordar aquello... nuestro primer día un 14 de febrero en el que yo fui a ver hombres desnudos y tú comprabas porno, ¡qué romántico!. Un mes más tarde ya eras mi novio, fue también raro... después vino tu cumpleaños (y como hoy) no tenía ni puta idea de que hacer contigo, pretendía regalarme, pero eso ya no funcionaba... pocos meses duró aquello, aún no se porque. Otro año, y otro cumpleaños; quería verte y abrazarte, pero la situación no me dejaba... otro año más y otro cumpleaños más... hoy voy a verte, voy a abrazarte, también te diré lo mucho que te quiero y cuan importante eres para mi.
Hoy querido Josu es tu cumpleaños y deseo que todo sea bueno para ti, así como de bueno eres para mi. Hoy querido mío es tu puto cumpleaños y se me hace tarde para irme... así que las palabras sobran: FELICIDADES!!!.
Te mando mil y un besos, 8 pasteles de crema y 53 monos que te canten... (lo envíe por tu servicio de paquetería, así que si no llegan ya sabes porque fue).
2 comentarios:
Por que yo lo valgo.
Si, soy un pedante.
Publicar un comentario