Sabía que algún día llegarías compañero al infinito... sabía que que esperar sería bueno, sabía que algún día los sueños se harían realidad y la magia guardada sería compartida... (falta un párrafo y en los párrafos siguientes faltan renglones...)
descanso después de haber nadado en los inmensos ríos de tu sabiduría, tu sombra me cobija mientras intento huir de este mundo de mentiras y prejuicios para entrar a aquel en donde la piel no existe y la sangre brota de nuestras lenguas... Gran Sauce de fuertes ramas nunca mueras, nunca me abandones... gran amigo en tiempo y distancia. Enséñame los misterios que ocultas bajo la tierra y las verdades que florecen en tus ramas, enséñame los secretos de la vida, atenta estoy, ahora soy tu aprendiz... yo, una simple raíz.
gracias AMIGO, gracias por existir ( en mi ). love me... when you´re all alone, love me when you need a kiss... and hate me when you want to kill.
... al gran Sauceverde (la versión extra larga será sólo tuya)
1 comentario:
pues ni tanto eh!... ja!, no es cierto amiga, sabes que eres la mejor AMIGA, pero él es un gran AMIGO... cosas diferentes.
Publicar un comentario