Ando flojona y sin cerebro... prometo pagarle unas vacaciones a la playita para que regrese bien relajadito el muchacho y nos deleite con sus historias puercas llenas de sexo, amor, vómito y esas bonitas cosas que a todos nos gustan.´
**prometo incluir a las perras en nuestra próxima historia... ah sí, Jacqueline también.
Mientras vuelve, les dejo el beso reglamentario; no sin antes sugerirles pasearse por las viejitas pero bonitas de este su blog amigo. Chau!
Tengo tantos conocimientos de poesía como de ingeniería textil... por ello es que le creía al Señor James Douglas Morrison que lo que hacía eran bellos poemas...
Desde el momento en que nuestros padres deciden el nombre con el que nos llamaran los próximos años mientras la vida se nos va (y después de ella también) hemos quedado atados, sentenciados a llenar una personalidad que corresponda a ese nombre... que aburrido.
Ella aún es libre, por lo menos para mi, no se como se llama... ¿Su nombre será tan común como lo imagino?: María, Teresa, Rosa, o ¿De pronto me sorprenderá con uno místico?. Esta mujer de rostro ordinario me trae mal, no me deja dormir pensando en ella y sus manos, imaginando que las tengo entre las mías... no puedo dormir porque me paso la noche en vela imaginando cómo será su voz, cómo se escuchará su nombre pronunciado a través de sus labios... no puedo dormir.
Hoy tengo ganas de publicar algo... pero no puedo determinar bien que. Me faltan 999997 entradas para completar el 1000000 de la serie del hombre que se enamora de una desconocida; Tengo cuentos para contar, experiencias maravillosas de huídas, mierda que tirar... en fin, podría escribir de cualquiera de esas cosas. Podría, pero no!!!.
Les dejo este video de uno de mis gustos musicales culpables... y con esos ojos ¿Cómo no!!!?
"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:
- Uno debería morir primero, para salir de eso.
- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.
- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.
- Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"
Admito que la primera vez que la ví me dieron ganas de abrazarla para tratar de consolarla, pero la siguiente ya no... cuando el calor de la gente la invadió tuvo que despojarse del grueso abrigo que llevaba y pude ver como sus tetas se asomaban, en ese momento en lo único en que podía pensar era en tirarmela justo ahí en la estación... frente a todos: quería levantarle la blusa, lamer, mordisquear y jalonearle los pezones. El tren llegó y la perdí de vista; me quedé sentado esperando a que el subidón se me fuera, y se me hizo tarde.
Estaba en casa compartiendo mis horas de estudio con K que no dejaba de cuestionarme:
K -¿Qué es eso de Sín..sin-dro-me de mala ab-sor-ci-ón?-
J - Es... (me quede pensando en cómo explicarle a una niña de 7 años una alteración patológica tan compleja) bueno, es cuando los intestinos no tienen la capacidad pa... y sin importarle un carajo mi explicación me interrumpió
K - ¿ Tú por qué quisiste ser veterinaria?
J - Pues... y su poco interés volvió a salir porque tampoco me dejó terminar
K - y sí todos tus perros estuvieran enfermos, pero sólo pudieras curar a uno ¿A cuál sería?
J - Para empezar trataría de curar a todos, para nada escogería a uno... los quiero a todos.
K - No, yo creo que escogerías a Romi... y no se por qué, porque ella siempre te muerde y te trata mal...
J - Jaja!... no me trata mal, es un poco pesada con sus juegos, pero sólo eso. K me miro con misericordia y tras un suspiro me replicó: -Cuando seas niña lo entenderás-...
Espero que un día deje de ser una anciana y rejuvenezca hasta el día que era una niña feliz e insolente como K
Ella estaba en la estación, caminaba desesperada de un lado a otro metiendo de vez en cuando sus delgadas manos en el abrigo que la cubría. De pronto se detuvo y sacó un cigarrillo que no pudo encender... lo lanzó con vehemencia al suelo y comenzo a llorar desconsolada; yo atento desde otro extremo la contemplaba, me había cautivado su energía y su rostro tan ordinario...
.... y ahí estaba ella, con su horrible y rídiculo sombrero que apenas le dejaba mirar por debajo de esas plumas negras; sólo su boca quedaba libre para permitirme admirarla mientras sus dientes oprimian su delicioso labio inferior. Hoy me enamoré.
domingo, enero 03, 2010
"El último día que lo ví me ha dicho que su dolor se minimizaría por engrandecer sus otros amores y sugirió que hiciera lo mismo. Suena muy bonito, claro, como para ser el reportaje especial de alguna frívola revista para gente descerebrada. Y luego se ha dado mediavuelta y se marchó, dejándome parada enmedio del bosque que un día fue el de mis sueños, convirtiéndose después en un espacio solitario lleno de peligros.
No he sabido nada de él desde entonces, han pasado ya casi 15 años... y aún me entran las ansias por llamarlo, por saber sí continua con el mismo número, sí ha cambiado el tono de su piel, me interesa saber sí aún me ama. Yo, he pasado este tiempo preguntándome sí hice bien al liberarlo, recreando finales alternativos de esa última vez, imaginando... sólo eso.
Y bueno, después de todo esto ha sido mi culpa y tendré que cargar con la cruz de mis reproches".
Y tras finalizar su breve monólogo, la mujer con el vestido rojo me echo una mirada y volvió sobre sí misma para perderse en el infinito de un callejón sucio y oscuro que daba a ninguna parte, pobre... dicen que se volvió loca de amor.
Soy de esas Jacquelines adultas jóvenes que andan por las calles intentándo hacer algo bueno... modificando su perfil por ejemplo.
Muchas gracias por venir... un beso