martes, septiembre 26, 2006

venía un tanto emocionada por escribir algo nuevo en el blog, pero nadie excepto yo lo lee, así que por algún tiempo guardaré mis brillantes ideas y volveran hasta que sean apreciadas... a la mierda.

domingo, septiembre 17, 2006

de izquierda a derecha.


SALOMÓN. Lo conocí en el primer semestre... me parecía tremendamente estúpido porque se juntaba con los "cachunes"(larga historia), ahora me agrada bastante aunque sí tenía razón y es estúpido... ja! no es cierto es la neta!.
LUZ. Mi viejita, ya conocida en este espacio... que más se puede decir. Es un encanto.
CHUY. También lo conocí desde elprimer semestre, es muy raro y reservado, un punto bueno a su favor, le gusta pink floyd y ese tipo de música, es un buen amigo.
JACQUELINE. Simplemente hermosa.
JOAO. Es un tipazo... y cuenta los mejores chistes del universo... padre de 3 hijos y 1 vasectomía, algunas veces me causa ternura y admiración... estudia por satisfacción, bien por él.
y esa foto no recuerdo cuando fue tomada, estamos con doña diabla (desde el infierno como dice mi mujer) un lugar horrible cerca de la escuela en donde todo es fiesta!!! (no es cierto)
Pues mi paso por aquí fue igual que sí no lo hubiera hecho... sé que tengo cosas que ofrecer para este blog y para mi vida en general, sólo que no se me ocurrió nada... ya será para otra.

amor en cinco minutos-

-dejálo y búscate otro- le decía aquél hombre calvo. - no señor, nunca podría- pensó...
Sí tan sólo existiera un hombre más alto que pudiera tocar el cielo, sí tan sólo una mirada fuera más tierna y una mano más grande, sí tan sólo un hombre pudiera ser más inteligente y atento... sólo entonces, señor, podría dejarlo.
El amor es algo que dura más de cinco minutos, algo que se disfruta para toda la vida.

de vuelta.

La vida es extraña, últimamente me ha tratado bien... he recibido premios que no merezco, aprobar exámenes para los cuales no estudié, un buen novio fiel (lo sé porque mi hermano es su sombra y no es como el común de la gente)... no sé cuánto durará, pero habrá que disfrutarlo.
En fin, lo importante es que estoy de vuelta.