sábado, julio 26, 2008

ESPERANDO, ESPERANZA, ES...

No se ni que día es, no sé siquiera sí importa... esperando que algo realmente interesante pase me encuentro sentada escuchando la melodía de una ciudad vacia en viernes por la noche. No pasa nada, en realidad nada ha pasado desde que tengo memoría... nada realmente interesante.
Recuerdo cuando era niña e imaginaba que me iba a un lugar lejano con sólo cambiar de habitación, recuerdo que la vida tenía otro color (azul) -creo que alguna vez lo había dicho- quisiera seguir siéndolo y en este mismo momento cambiar de paisaje o por lo menos estar un poco más animada. Todavía no pasa nada, aún sigo esperando.
Es rarito sentir que el tiempo se detiene para contemplarte y los minutos no pasan y lo que verdaderamente es extraño es imaginar al tiempo como materia... Cuando el tiempo se detiene no se escucha nada, no se ve nada, no pasa nada... sólo puedes sentir ese airecillo frio que se cuela entre el hueco en la ventana... el tiempo no pasa, es como soñar, sólo que aún estoy despiera y muy despierta... en noches como esta me gustaría ser el personaje de una historia triste y sensual: una hermosa mujer solitaria que camina por una calle desolada en un ambiente gris buscando crear su propio argumento...
Miro por todos lados intentando encontrar respuestas y sólo veo la sombra del barandal del vecino y la luz intermitente de su televisor, busco inspirarme, pero no pasa nada.
AÚN SIGO ESPERANDO

miércoles, julio 23, 2008

qué soy??

Hay muchas personas que me desagradan, en realidad son pocas las que me agradan... he imaginado cosas horribles que haría con aquellas desagradables personas: golpes, secuestro, homicidio, acusarlas con sus papás... en fin.
Intentando encontrar un lugar tranquilo para estar en sana convivencia con mi compu me quedé cerca de una ventana y ví algo que había deseado ver desde hace mucho; duró sólo un instante y es realmente extraño la bola de sentimientos que se pueden tener en fracción de segundos... alegría, empatía, tristeza, coraje, y uno que no se como se llama: es cuando sientes culpa por haber realizado un deseo... malo claro, tal vez sólo sea culpa.
Tengo una extraña sensación en el estómago... es como estar enamorada, y no puedo dejar de pensar que no me gusta darme cuenta que realmente tengo alma... y ahora mismo también me doy cuenta de que tengo sueño... hasta otra

lunes, julio 14, 2008

14 DE JULIO

Hoy cumplo 23 años de vida, realmente me siento feliz de ello porque a lo largo de este tiempo he experimentado todo tipo de cosas: un nacimiento forzado, doloroso y milagroso, una infancia maravillosa (bueno, nada es perfecto) una adolescencia rara y el resto un poco más.
Estoy agradecida con la vida aunque algunas veces parece que no; agradezco por mi familia que es tan disfuncional como cualquiera, pero la mejor según yo, agradezco por los amigos que aunque son muy pocos son suficientes, agradezco por todos los hombres de mi vida (en el sentido amoroso) todos me han dejado algo importante y una experiencia que no debo de repetir, agradezco por la onda académica que me ha ayudado a comprender que por muy buena que sea siempre tengo que ser humilde... agradezco en sí por la vida misma.
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI.