domingo, octubre 29, 2006

descanso

Me he tomado un descanso mental (he estado haciéndo tarea)... Hoy fue un día feo, me enojé con ojkir eso pasa pocas veces , en realidad son muchas, pero pocas veces nos enojamos más de 3 horas, fue algo muy pendejo. Ayer cuando volví de la escuela me enojé con él y mi madre por una pendejada y más tardecito me dijo que hoy habría una fiesta y que ya le había dicho a mi novio... me molesta que esos dos planeen mis días, el punto es que le dije que no iría porque tenía mucha tarea... (larga historia) hoy por la mañana me repitió que iríamos a la fiesta y un tanto molesta (porque mi novio me había hecho enojar) le dije: -ya te dije que tengo mucha tarea- y se enojó, no se sí con razón, pero el punto es que después se enojó más. Entendí perfectamente que no le había contestado de la mejor manera y para compensar mi error adelante tarea en el tiempo que se supone le dedicaría a mi novio, le pedí que fuéramos y accedio, cuando encontré a mi hermano me recibió muy agresivo (tal vez como yo lo hubiera hecho) y dijo:- siempre eres así, cuando estás emputada no aceptas razones y cuando se te pasa pretendes que todos estemos felices, no quisiste ir y ya...- y luego le empezo a decir a mi novio un buen de cosas respecto al tema, me sentí muy mal y me metí a la casa para que no me viera llorar. No pude explicarle nada, ni pedirle perdón, de verdad quería arreglar las cosas y dentro de mi había algo que me decía:- no la cagues- más tarde entraron y yo seguía llorando, ojkir me habló y en automático le dije:-no me estés chingando- no era mi intención, pero me dolio mucho porque siguió haciéndome ver cuan egoista soy y no me habla. Espero que pase ya y que volvamos a estar felices como siempre. Me duele tanto que mi hermano se enoje conmigo... sí alguien más lo hace me vale madres, pero no con él.
Ya me voy, me duele la garganta y quiero llorar mucho.
**por cierto: FELIZ CUMPLEAÑOS OJKIR!!! (es el lunes)

martes, octubre 24, 2006

Hoy me he sentido verdaderamente jodida... primero por la salud que no ha pasado a visitarme... me dolió la cabeza todo el día, se me bajó impresionantemente la presión, cuando vine a mi hogar (dulce) vomité como loca... en fin, pero no nada más es eso; me siento jodida en todos los aspectos, no he podido ser un gran ser humano como debiera, no me he esforzado en la escuela como me había prometido, no he ayudado lo suficiente a mi familia, no he tratado bien a mi novio y amigos muy especiales últimamente, y lo peor es que tampoco a mi misma me he tratado bien.
Mañana será otro día, espero que todo mejore.
Buenas noches (o días o tardes, o lo que sea).

miércoles, octubre 18, 2006

hola- adios.

Después de tanto tiempo volví... me he dado un momento para visitarte amigo, espero hacerlo más seguido. Un beso infinito para todos aquellos que decidan verte.
Desde que era niña salía por las noches al parque, jugaba sola... siempre en el columpio de arriba a abajo, toda la noche y todos los días, tanto que llegó el momento en el que su sombra se quedó grabada en la nada.
Cuando cumplió 12 no pudo ir más a aquel parque... había sido secuestrada por sus padres (los verdaderos) y la encerraron en un circo... puede que sea divertido, despuès de todo a los niños les gusta el circo... pero a ella no, era como vivir todos los días el mismo...
Nunca dormía, siempre estaba atenta a todo, a la noche sobre todo... pensaba en la sombra que había dejado en aquel parque y la sombra también pensaba en ella... se buscaban la una a la otra siempre con la esperanza de encontrarse... eso nunca pasó.
Pasaron los años, tal vez 10 o 15 o 600, y ella seguía infeliz, lo único que la mantenía viva era subirse al trapecio, esa cosa que le recordaba a su parque, era parecido, sólo que estaba más cerca del cielo. Por cierto ella no quería ir al cielo.
Todos los días se subía y practicaba, imaginaba que volaba y deseaba perderse un día en alguno de sus actos. Tal vez algún día pasaría.
(...... historia larga).
Un día mientras subía las escaleras para llegar al trapecio, pensó que ese sería un acto único... ella era la estrella del circo, su público lo merecía. Vestía con un traje pequeño y ajustado, con muchas luces y colores maravillosos, de sus brazos colgaban dos cintas negras que le daban un toque de elegancia al acto, su rostro era pálido, todo lo contrario al traje, su corazón era negro y su carácter feo, estaba amargada... subía y subía y el público sólo la veía, muchas de las niñas soñaban con un día ser tan bellas y talentosas como la loca trapecista.
Cuando estuvo arriba, las luces se apagaron, sólo una pequeña luz circular la alumbraba, el payaso lider la anunciaba: -señoras y señores, niños y niñas... miren al cielo, que un ángel nos visita...- y algo así gritaba... ella no pensaba, sólo actuaba.
Se trepó al trapecio y del otro lado su compañero la esperaba, estaba atento esperando la señal para sostenerla y hacer otro exitoso acto... sólo que esa vez la señal no llegó. De pronto todo se paralizó, los niños ya no gritaban, el payaso ya no alardeaba, su compañero se detuvo en el aire... la mujer se había soltado del trapecio.
Cayó poco a poco girando en el aire, sonriéndo... esperaba morir. Su cuerpo cayó al piso y enseguida la sangre brotó... sus ojos quedaron abiertos y de su boca tendía un pequeño hilo de sangre, un brazo se safó, pero eso ya no importaba, ya no sintió dolor... su alma se desprendió y hulló hasta el parque en donde esperaba encontrar a su sombra.
Su sombra no estaba más en el parque, la había encontrado justo esa noche en que decidió quitarse la vida... ahora el alma está en el parque y la sombra se convirtió en el acto principal, se columpia de un lado al otro, toda la noche y todos los días, sólo que ya no hay audiencia... y así hasta la eternidad.