viernes, marzo 31, 2006

josu.

Cuando te conocí fue muy raro, estaba nerviosa por lo que nuestra amiga te hubiera dicho de mi, no se me ocurrió nada más que decir que: -no estoy urgida, ni nada- ahora nos da risa recordar aquello... nuestro primer día un 14 de febrero en el que yo fui a ver hombres desnudos y tú comprabas porno, ¡qué romántico!. Un mes más tarde ya eras mi novio, fue también raro... después vino tu cumpleaños (y como hoy) no tenía ni puta idea de que hacer contigo, pretendía regalarme, pero eso ya no funcionaba... pocos meses duró aquello, aún no se porque. Otro año, y otro cumpleaños; quería verte y abrazarte, pero la situación no me dejaba... otro año más y otro cumpleaños más... hoy voy a verte, voy a abrazarte, también te diré lo mucho que te quiero y cuan importante eres para mi.
Hoy querido Josu es tu cumpleaños y deseo que todo sea bueno para ti, así como de bueno eres para mi. Hoy querido mío es tu puto cumpleaños y se me hace tarde para irme... así que las palabras sobran: FELICIDADES!!!.
Te mando mil y un besos, 8 pasteles de crema y 53 monos que te canten... (lo envíe por tu servicio de paquetería, así que si no llegan ya sabes porque fue).

de nuevo yo....

No tenía intenciones de pasar por aquí, pero lo hago porque soy una excelente persona. Ayer pasé la noche acompañada de mi mejor amiga Mara, platicamos muy bien como siempre y también como ya es su costumbre hablamos de mi-su blog, y ella preguntó: -¿ya viste tu blog?- a lo que conteste: -no- y ella molesta me contó que una puta loca (creemos que es una niña, desafortunadamente) me había puesto un insulto en los comentarios, y mientras me decía eso yo sólo reía... me da gracia que la gente pretenda ofenderme al llamarme puta pendeja... puta tal vez lo sea, pero siento decirte querid@ anónim@ que pendeja no soy, y más allá de provocarme molestía me da gracia, puedes seguir insultándome lo que quieras, mejor, así tendré más comentarios, sólo espero que no seas la loca del correo electrónico... eso pasa cuando eres un ser tan encantador como yo, algunas veces me molesta ser amada por tantos y odiada por unos cuantos descarrilados, ja!.
Bueno solucionado el asunto de los comentarios, dejaré este post ya que no hay nada nuevo o interesante que contar...

martes, marzo 14, 2006

de ayer a hoy...

Ayer por la mañana llegaba descansadita a la escuela... y temprano, TEMPRANO, sí he dicho TEMPRANO!!!, bueno llegué TEMPRANO a la escuela, y tomé clase, le había tocado exponer a otra Jacqueline que me tiene envidia desde el semestre pasado porque no es linda, inteligente y agradable como esta Jacqueline (me), y a mi pues la verdad me cae muy mal la fea Jacqueline por puta envidiosa, entonces como mala persona que soy disfruté ver su arruinada exposición y lo horrible que me veía cuando le contestaba bien (yo) al jurado. Bueno total que salí temprano de esa clase y decidí ir a mi hogar a dejar toda la bola de cosas que traía, comí muy rico y tranquila, me dormí 1/2 hr y estudie 40 min +, me sentía enamorada... aaahhhh!!!, tomé mi ave y me fuí a presentar un examen... me fue genial (creo). Ya de regreso venía pensando en lo maravilloso que el día había sido, cuando llegué nuevamente a mi hogar me recosté un ratillo y después decidí lavar los trastes, el agua estaba tibia rica y hacía burbujas con el jabón, en fin me divertí un poco cuando de pronto sono la puerta, me asomé y eran dos niños como de 5 y 6 años, uno de ellos abriendo más la puerta, empujándome y entrándo a la casa me dijo: -¡¿no se cayó mi trompo?-, yo sonriendo, poniéndome frente a él para que no entrara, le dije: -no amor-, el niño inspeccionó el área y se fue, cinco minutos más tarde volvió a tocar y esta vez en tono más agresivo dijo :- señora deme mi trompo- , hijo de puta me llamó señora, le insistí en que su puto trompo no se había caído, total que el puto niño estuvo jodiendo tocando la puerta y huyendo como 1000 veces, así que mi día se jodió desde ese momento, ya no lo escuchaba, màs bien lo ignoré, pero como 1 hr más tarde salí a comprar agua y el muy cabrón me aventó algo, cuando salí de la tienda lo ví escabuirse por ahí intentando tocar nuevamente la puerta, cuando me vió se fue corriendo, la cabeza me dolía y me había puesto de mal humor, me dormí a las 10:00 p.m.con el puto dolor, desperté a las 7:00 a.m. con el mismo dolor, pero ahora con mareo, decidí faltar a la primera clase y dormí hasta las 10:00 a.m., el dolor era más y volví a dormir hasta la 1:00 p.m., pero me seguía doliendo, me levanté a las 2:00 p.m. y ya no llegué a la escuela así que fuí a comprar alimento, comí y recordé que tenía tarea para mañana, la hice y me faltó buscar unos conceptos de internet, el puto dolor volvío, el maricón que atiende me caga la madre por mamón y feo, ya me cansé quiero vomitar, estoy mareada... ya me voy.


*** He sido buena, así que no hay que pensar que estoy embarazada.

lunes, marzo 06, 2006

lo que pasa cuando no estás.

Mientras esperaba a que bajarás de tu universo musical decidí esperarte sentada en la banca central de aquel parquecillo. Me siento y enciendo un cigarrillo, lo llevo a mi boca una y otra vez hasta que se consume y no pienso en nada.
Llegan unos novios, se sientan y me miran... pero yo los ignoro, y te veo a través del cristal mágico de mis sueños. Los pájaros vuelan felizmente al rededor mío, los machos llenan su pecho de aire para atraer a sus hembras, ja!, ellas ni los pelan!!!. Una niña juega con la pelota que se le va a la fuente, sin pensarlo ella entra ahí y juega con más entusiasmo aún del que llegó, me emociona pensar en que algún día cuando tenga 83 años tendré un hijo y lo llevaré a ese mismo parque a que juegue en la fuente.
Pasan los minutos y no vuelves hermoso, ya te extraño!!!... un hombre llega con unos audífonos puestos, un estuche de guitarra y un atuendo horrible, no sé, pero me ha dado la gana mirarlo porque se ve raro. Él me mira, ¿por qué? yo no sé, también entra a la fuente, (qué cosa tiene esa maldita fuente?) y se baña tal y como lo hacía como cuando era pájaro, me asombro al ver tanta rareza, el hombre sale de la fuente, me mira nuevamente y finge sonreir, yo no. Se sienta en la banca de enfrente y mira a todos como sí los odiara... abre su estuche en el cual no había una guitarra si no un arma... tenía un arma!!!, él iba a matarnos a todos y tú muy contentito perdido en tu universo musical.
Mi vida es bella estando contigo, por tanto no iba a permitir que un cabrón me matara así como así. Primero disparó a los pájaros argumentando que lo habían desterrado, los pobres plumíferos volaban intentando sobrevivir, después disparó hacía la niña, lo único que logró fue ponchar su pelota, estaba tan linda!, y luego volvio la mirada hacía mi, lo primero que se me ocurrió fue tirarme de espaldas y correr, el hombre me busco por todo el parque, pero fuí más hábil y pude huir, pero él de mi no... lo tomé por la espalda y con mis suaves manos lo ahogué, nada se pudo hacer para salvarlo... su final había llegado, pobre idiota!. Cuando hubo terminado todo miré al rededor y vi a un par de pájaros muertos, muchas plumas tiradas, la pelota ponchada y el hombre muerto tirado entre las hojas secas de un árbol... después de la tormenta vienen la calma, según dicen. Cuando todo hubo terminado, volviste hermoso y mi vida volvió a ser bella. TQ.

miércoles, marzo 01, 2006

see you! (suena bonito cuando dicen "c ya", yo lo hago)

Bien, ya me voy... tengo un poquito de hambre y asombrosamente nada de sueño, voy a estudiar porque mañana hay examen, voy a leer más tarde y a las 9:00 p.m. veré a los simpson. ¡qué vida tan divertida! (sarcasm). Jacqueline se despide sin historias ni nada, manda un beso eterno a todos los que quieran recibirlo. C YA!!!

mmmmmhhh!!!

El lunes hace 3, volví a la escuela; nada nuevo, buenos maestros, los mismos amigos, las mismas historias y los martes que aún siguen... la escuela ha ido bien hasta ahora, pero no la vida.
Otra vez me siento triste, quiero achacarle todo a las hormonas y los ciclos fisiológicos normales, pero no se puede hacer eso toda la vida, me siento confundida respecto a muchas cosas... hoy había planeado terminar con un "proyecto", pero me dio miedo al pensar en las consecuencias que podría traer, soy insegura.
El sábado pasado planeaba cerrar otro ciclo, pero al igual me detuve... le decía a mi acompañante: - algunas veces hago cosas que me joden por no joder a terceros- y más tarde por mensaje él dijo: - la verdadera nobleza consiste en saber valerozamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros- (sé que suena como a papelito de galleta de la suerte), como sea, nunca he querido que los demás digan que soy noble o que debería ir al cielo, más bien algunas veces me gustaría que me dijeran cuan hija de puta soy, tal vez así podría aterrizar, me gustaría que mi hombre alado viniera por mi y me llevara lejos... muy!.
Y bien... las cosas pasan as,í con esto de los tacos dorados ya ni se sabe, mejor habrá que estudiar o algo así...

andrea

Andrea está ahí sentada, Andrea me mira y no dice nada,
ella no siente ni camina... por las noches no llora ni me besa,
ella no vive.
Andrea duerme conmigo, pero no me abraza,
nunca he escuchado decir a Andrea "te quiero", pero yo si se lo digo a ella...
Andrea es la única que me espera,
siempre está sola, pero nunca ha sido victima de la tristeza...
envidio a ella por ser así: una chica plástica.
Andrea llegó a mi vida hace algunos años,
con su vestidito azul y una eterna sonrisa no sentida en su dulce rostro.
Ella es mi inocencia ( o lo que queda de ella)
guardada en algunas partes
de
su rechonchín cuerpecito de plástico.
Hoy me ha dado la gana escribir sobre ella porque la vì sentada esperándome (me gusta creer que algo me espera) y me dije: - sí has escrito sobre cosas y/o gente sin sentido para ti, ¿por qué no de ella?-.
***No es poesía, no hay que dejarse guiar por el divertido formato, no es poesía porque no rima, no es poesía porque no me gusta, y no es poesía porque no quiero.